Corrí hasta llegar donde me dijo la secretaria y lo primero que vi fue,
Una señora muy refinada de unos 40 años, a dos mujeres muy jóvenes de unos 23 años y a un joven que no me quitaba la mirada de encima. Miraba desconcertada por todo lado.X: adele? -escuche mi nombre y voltie a mirar quien me llamaba. Era una de las muchachas que estaban ahí sentada .
Ade: si soy yo. Dime, como esta Simón ?
X: en estos momentos lo están operando, esperamos que todo salga bien... Porque si algo le llega a pasar...yo.. Me muero - dijo llorando y yo estaba igual.
- la tome de la mano y nos acercamos a las sillas. Nos sentamos y ella me dijo.
X: eres amiga..o eres algo mas?
- la mire a los ojos pero sentí vergüenza y agache la cabeza.Ade: ehh soy una amiga.
X: umm ok... Ven te presento a mi familia.Ade: creo que no es buen momento.
X: no lo es, pero es mejor antes que mi mamá te arme un escandalo. Te Digo porque la conozco y se como es
Ade: esta bien. Pero no me has dicho como te llamas.
X: me llamo sará. Ahora vamos.
- me levante de asiento y la seguí, tenía mucha verguenza.Sara: mira madre es una amiga de Simón.
Ade: mucho gusto, adele. - dije y le estire la mano la cual no tomo. Me observo detenida mente de pies a cabeza. Al menos no estaba mal vestida, demasiado cubierta tal ves, pero nada del otro mundo.
X: amiga de mi Simón ?? - dijo incrédula con una mirada de fastidio.
- martha, madre de Simón.Me acerque donde la otra chica le estendi la mano la tomo pero no me dejaba de mirar.
X: magaly, esposa de Simón.
Sara: ex.. Esposa querrás decir. - la miro con desprecio al parecer no se llevaban muy bien.
Ade: adele, amiga de Simón. - dije tímida, la verdad quería correr de ese lugar, me sentía muy incomoda.
Me acerqué donde él hombre, la verdad se parece mucho a Simón. Sólo que este se ve que es un pervertido.
Le estendi mi mano, la cual tomo con fuerza y por poco no la suelta.
X: mucho gusto Fernando, presiosa.
Soy hermano de Simón.
- estiro su mano para pasar su dedo índice por mi rostro lo cual esquive.Ade : un placer, amiga de Simón. - dije tímida y muy asustada.
Ferna: mi hermanito si que no pierde él tiempo consiguiendo amigas- dijo con una sonrisa la cual me daba mucha desconfianza.
Ade: si, eh con permiso.
Me retire y me senté al lado de Sara, al parecer ella era la única que valía la pena en esa familia, claro después de Simón.
Pasaron algunas horas y salio un doctor del quirófano.
Doctor: familia del señor konecky?
- nos levantamos todos menos su hermano, al parecer no le importaba mucho.X: soy la mamá. - dijo la señora con voz de preocupación pero sin perder su "postura" "elegante" .
Doctor: la operación fue eficaz, extraimos la bala por fortuna no daño ningún órgano. Ahora hay que esperar que despierte después de eso podrán pasar.
😌😌😌😌😌😗😌😌😌
Hello...
Ahora les subo el próximo. 😚
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia ADELE!!
RandomAdele es una chica de 22 años de edad, vive en Londres . tiene un novio, el peor error que pudo cometer al meterce con alex. Al lado de el sufre y llora todos los días . Pero luego conocerá a el gran amor de su vida, y le encontra el sentido a su...