capítulo #27

360 45 8
                                    

-mierda que voy hacer?? No, no ahora .- pensé.

Narrador*

Alex llego al hospital e iba decidido a matar a Simón pero se llevo con la sorpresa de que todo mundo en el hospital lo buscaba. Salio de ahí y se fue a toda velocidad hacia el aptm pero al llegar se llevo la sorpresa del dia.
Al ver adele y a simon tendido en el suelo
Baja de inmediato del taxi sin aun pagarle al taxista el cual no se iría hasta que no le pagara.

Alex: no pierdes un instante, verdad zorra!!. Tu y yo nos iremos de aquí ya.

- se acercó a ella y la levanta de un brazo haciendo que Simón callera del todo al suelo ya que el tenía recostada su cabeza en las piernas de ella.

Ade: hooo xD .. Dejame alex. !!

Alex: tu no iras a ningún lado con ese idiota!!! - dijo sacudiéndola de un lado a otro.

Ade: MALDITO INFELIZ, DEJAME!!! - dijo perdiendo el control . alex se lleno de mas rabia, la toma del cabello y de un tirón la aventó adentro del taxi.

Simón no hacia nada pero pudo ver todo. estaba muy débil cada segundo que pasaba perdia mas sangre.

Alex se sube tan bien al taxi y le ordena al taxista que emprenda el camino.

Alex: ARRANCA YA!! .

taxi: no señor no puedo!.

Alex se levanta de su puesto y le apunta con un arma en la cabeza al taxista.

Alex: te dije que arranques!!

Adele*

Intente salir del taxi como pude y lo logre sólo que cuando iba hacia Simón siento como me jalan del hombro y me toman del cabello metiendomen en el taxi de nuevo.

El taxista emprende su camino temeroso ya que no quería ser cómplice en esto, sabia muy bien que esto se trataba de un secuestro. Pero tampoco quería morir.
El conductor conducía rápido obediencia las órdenes que alex le daba, su cuerpo temblaba y su cara estaba tan pálida como un papel.
El taxi se alejaba cada ves mas del lugar, yo paraba de llorar y alex no paraba de insultarme.

Maldición ahora que va pasar con Simón ?? Morirá si no se le atiende ya!!
- pensaba.

Fueron largas horas en el taxi. No se a donde me llevaba que haría con migo, cual era su plan?

Narra Laura*

Estaba desparchada en casa, no tenia nada que hacer, hoy era día de descanso y estraña mente no tenía ningún plan.
Llame al celular de adele al cual no entraba la llamada. Lo tenía apagado. Me levante del sofá y me fui al baño me daría una ducha y me iría a la casa de donut.
Me puse un vestido de rayas color naranja y unas sandalias verdes, me maquille. Tome las llaves de casa y me fui directo a su aptm.

Iba en toda la calle tarareando una canción que me enseño donut "someone like you" me dijo que la compuso ella misma y la verdad a mi me encanto. Es muy buena componiendo y yo muy mala.
Estaba a solo una cuadra de su casa
A lo lejos pude ver a alguien tendido en el suelo, Apresure el paso ya que moría de la intriga por saber quien era y mas porque estaba en todo el frente del resinto de adele.
Estando a solo unos centímetros del cuerpo mis ojos se habrieron como plato al reconocer ese rostro, era..... El señor konecki. Pude notar que estaba en un charco de sangre. De inmediato saco mi celular y marco a la ambulancia.

- si halo. Por favor una ambulancia, hay un hombre grave, por favor.
.... A la carrera --+--- en el barrio--+--. Por favor yaa!!

Colgué.

Sim: Lau..ra

Escuche que menciona mi nombre y me inclinó junto a él.

Lau: si. Si señor le escucho. Ya viene la ambulancia .

Sim: se... La llevo..

Lau: a quien Se llevó ?? No , no le entiendo !

Sim: adele.. Se la llevo!- dijo llorando - ... Llama..a La policía.

Lau: que!! Co..como que se la llevo? Quien se la llevó ?? - me comenzó a desesperar .

Sim: a..alex se la llevo.. Llama a la policía por favor.- se desmalla .

Lau: no.. Señor ... - saco mi celular de nuevo y llamo a la policía. Maldicion no entendí nada. Como que se la llevo?? Que no es su novio pues? Que hace el señor Simón aquí? !!

★***"‡***"‡***†****†**

Hello is't me .

Ahí esta el capítulo. Disfruten cada párrafo . las quiero!!

😗😗

Comenten y voten!!

👍👍

Eres Mia ADELE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora