parte #7

469 39 1
                                    

Mañana siguiente*

Era lunes inició de semana y debía de ir a mi trabajo,.... Ahh si, se me avia olvidado decirles , trabajo como secretaria en una mini empresa, guardando archivos , pepeles y un sin fin de cosas. se que no es la gran cosa ni el mejor trabajo pero es eso o morir de hambre y necesidad. trabajo solo los días lunes, miércoles , viernes . Les tengo confesar que es muy agotador ,extresante..... Pero bueno en fin.

Me levante del suelo, mi cuerpo estaba adolorido. Ya entenderas que no es muy comodo dormir en en suelo.
Tomo una toalla y me diriji a el baño, estaba temprano todavía por lo cual me daría mi tiempo.
Sali de la ducha, aplique la crema de cara y de cuerpo, luego baje a la cocina a preparame algo de comer .. No tenía mucha hambre por eso sólo me prepare un té sencillo y saque algunas galletas y era todo.
Cuando termine cepille mis dientes , saque ropa del closet .... Ya saben , ropa muy olgada, muy comada y negra.
Aplique maquillaje muy suave porque no quería dar la impresión de aver peliado con mi maquillaje ...

Salí de casa, tome un taxi directo al trabajo. Como siempre bien puntúal a las 8:30

Entre a mi puesto y lo primero que veo es millones de archivos por dijitar y ordenar , hoy iba ser un día agotador .... -Putos, no tienen compacion.-

Llegó la hora de almuerzo , me disponía a salir . en ese momento tocan la puerta.

Toc-toc

Adele: ayy Dios.... !! Dijo entre dientes.-
Adelante!!....

Xx: buenos tardes!!

- ohh XD, es lo que ven mis ojos, es el oso que regó mi café !!!

Adele : en que le puedo ayudar. - dije con una amblia sonrisa , parecía tontan .

El se quedo viéndome con pena , creo que también me reconoció .

Simón : señorita me puedes dar información del señor presidente de este lugar, como que hora lo puedo encontrar y esas cosas.

Adele: oh si claro,
El señor Gustavo ya salio , si gusta puede ir con su secretaria personal , ella te dará mejor la informacion .
La encuentras en el piso 10 a mano derecha .

Simón : ok, gracias , eres muy amable.
Umm.. Oye creo que te debo una disculpa por lo de ese día en la cafetera , de verdad fue un accidente y yo.....

Adele: tranquilo no te preocupes ya paso- dijo algo tímida.

Simón : ok, para asegurarme que ya me disculpaste, aceptas ir a tomar algo ?
A un lugar serca.

Adele: creo que no es necesario. - oh xD... Sentía mis mejillas arden en llamas ....

Simón : no vamos a demorar , solo te quiero pagar el desastre que hice .

Adele: jajaja esta bien .

Salimos de la empresa y nos dirigimos a un restaurante .

Adele: me dijiste que seria a "tomar algo" .
- dije apenada .

Simón: haa si, pero es hora de almuerzo , y la verdad es que muero de hambre. - dijo sonriente -

Yo sólo asenti con la cabeza , no me iba a negar después de estar ahí .
entramos , la verdad yo nunca había estado en un lugar tan bonito , me sentía como mosca en leche .
Tomamos una mesa , el corrió la silla para que me sentara y yo me puse mas roja todavía , el tomo asiento. Llego el mesero .

Mesero: que les apetece.?

Simón : el plato del día , por favor . y una botella de vino blanco.

Yo no sabia que pedir , ni que decir, el mesero no me dejaba de mirar , y eso me intimidaba. Al final decidi pedir lo mismo que Simón .

El mesero trajo nuestro pedido y nos disponíamos a comer .

Simón : creo que no te he dicho como me llamo.

Adele : um no, no lo has echo .- yo ya lo sabia .

Simón : bueno me llamo Simón konecki y tu , como te llamas?

Adele : bueno mi nombre es adele Adkins.

Simón : que lindo nombre adele , lindo como la dueña. - dijo dando una sonrisa a un lado .

- oh Xd no me quiero ni imaginar mi cara como se puso , la verdad sentí que me derretía cuando mencionó mi nombre esa voz ronca y sexy labios .. !!

Adele : ohh gracias , usted también tiene un nombre bonito . - dije tomando un poco de vino , para calmar mis nervios .

Simón : y que me cuentas de ti , tienes novio? De verdad es muy afortunado el que te tenga para el .

Mi semblante cambio apenas menciono " novio", recorde a alex, me ponía muy mal cuando lo recordaba .

Adele: umm ... Si , si tengo - mi voz se escucho temblorosa y el lo noto .

Simón : adele te sientes bien ? - se veía preocupado .

Baje la cabeza trataba de calmarme . la levante con una gran sonrisa.

Adele : si, si estoy bien .
Nos vamos ?

Simón: segura que estas bien ? Dijo parándose de la silla .

Adele: si, tranquilo estoy bien , gracias .

Simón : ok, me puedes regalar tu teléfono?

Adele : umm creo que a tu esposa no le va a gustar mucho la idea . - dije seria .

El se quedó viéndome con cara de asombro .

Simón : no te preocupes por eso , seras solo una amiga mas . ella no lo mal interpretará.

Adele : ok. - le dicte el número y lo dijito en su cel.

Llegamos a la empresa , nos despedimos de cachete , y yo me sentía como una preadolecente conociendo a su primer amor. Tenía cara de pendeja !! Sii.
Nunca me avia sentido a si . sentía de todo en mi estómago , eso no eran maripositas , eran como murcielagos ...

Bueno seguí con mi trabajo , termine todo , llego las 6:30 hora de salida .
Salí de la empresa y tome un taxi directo a casa , a esa hora no era bueno andar por ahí sola .

Llegue a casa.

Eres Mia ADELE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora