Simón *
Corrí tras ella aún que me dijo que no lo hiciera era ovio que no iba a obedecer . se puso muy mal cuando resivio esa llamada y yo sea cual fuera la situación le iba ayudar y no la dejaría sola.
Corrí para alcanzarla y colarme en él ascensor junto con ella pero me fue imposible entonces opté por bajar las escaleras ,corri lo mas rápido que pude , llegue a él primer piso bañado en sudor , entre a su puesto pero ya no estaba ahí a si que corrí rápidamente a la salida pero lo único que vi fue un auto que se iba a toda velocidad .
Me siento mal por no averla retenido.....Soy un idiotA!! .
Narrador *
Alex conducía como loco. en él camino no paraba de insultarla ella sólo llaraba y suplicaba que bajara la velocidad .
Ade: alexxx.. Conduce mas despacio x favor !!
Nos vamos a estrellar .Alex : prefiero eso , a ver que te revuelcas con otro . prefiero martate hoy mismo antes de que eso suceda!!! -
- adele lloraba , lloraba y lloraba , hasta que por fin llegaron a su apartamento sabia lo que le esperaba, no iba ser nada bueno pero tampoco quería morir en un accidente.
Alex para el auto y sale, ella hace lo mismo y de un momento a otro sentido como alex la toma de un mechón y casi arrastrada la lleva para adentro .
Ade: me lastimas alex... X favor no me hagas nada . ...
Estando ya adentro la soltó del cabello para luego darle otra bofetada
Adele voltio su cara por él impacto , rompió de inmediato su labio inferior .Alex: esto es por ser una gata con cara de mosquita muerta.....!- Gritaba como loco
Alex se acerca mas donde ella y la toma nueva mente del pelo levantado su cabeza .....
Ade: dejame explicarte... - dijo en voz baja suplicante.
Alex : y que es lo que quieres explicar, princesa ... Que tu no estabas con él mismo del restaurante ?? Ahhhh me quieres ver la cara otra ves??!!!!
Ade: alex ..... No me hagas nada xfavor ... - no se cuantas veces le dije lo mismo .-
Alex: CALLATE YA!!
- de un empujón callo al sofá que estaba allí mismo , alex nuevamente la levanta tomándola del cabello y la comienza a besar.
Adele trataba de zafarse .Alex: sabes que princesa! vamos hacer algo ..., para que veas que no hay mejor hombre que yo -- decía mientras besaba su cuello sin soltarla.
Ade: nooo alex , otra ves no , te lo pido - decia en susurros..
-alex se la lleva para el cuarto. estando ya adentro la tira a la cama al caer ella intento escapar pero él la toma de un pie y se le monta encima quita la camisa de él para luego comenzar a quitar la de ella ....
Adele*
Simplemente no podía safarme de él , yo gritaba me retorcía para evitar que se repitiera la misma escena pero no, no logre nada, lo único que provocaba era que su enojo subiera mas y me mordiera y golpiara mas fuerte .
Alex: eres mia, y eso no lo podrás cambiar nunca - dijo para luego entrar en mi tan bruscamente que provocó que soltara un grito .
-ahhhh, nooooo!!!
Sus envestidas se hacían mas rápidas y menos compasivas mientras que mis sozollos se hacían menos audibles .Alex: esos es princesa !! Grita , ahss grita mas... fuerte que me encanta ver como lo disfrutas !!
- tocaba todo mi cuerpo dejando saliva en donde me daba besos , mordía mis pezones y eso era tan doloroso ....Ade: ya! por favor.. Alex esto duele !! - las lágrimas brotaban de mis ojos cada ves más , no soportaba . - tapó mi boca y siguio en lo suyo mientras yo seguía llorando para que parara. ..
Paro y salio de mi dejándose caer en medio de mis senos ,comenzó a besar y a morderlos y sentía como cada ves lo hacia mas desenfrenada mente. Intatava apartarlo mi pero era en vano porque cada ves se pegaba mas
Alex: ahss pequeña ....me excitas tanto , que ya te quiero sentir otra ves..- decía cerca de mi areja .
Ade: no alex te pido que ya pares, estoy cansada ...- mi voz estaba agitada
Alex: NO NADA DE ESO!! Yo quiero estar otra ves ahí dentro así que no te niegues ...ok princesa .... Date vuelta ya.
- cuando me dijo eso llore mucho mas porque savia lo que iba hacer y era horrible . una ves lo hicimos y no puedo negar que lo disfrute pero también Senti un poco de dolor, tomando en cuenta que esa ves él no me obligo hacerlo y mas sin embargo dolió ahora no me quiero ni imaginar .
Alex: que espera , maldita sea !!!
- yo hice caso y me
puse como él quiso, de verdad mi cuerpo no daba mas.
Me puse en cuatro y de inmediato hizo su embestida tan profunda y fuerte que mis piernas se debilitaron y me deje caer hacia adelante soltando un gemido y llorando desconsoladamente.
Llego al clímax dejándose caer boca abajo en la colcha. Yo no quería que darme en cama no quería que me tocara otra ves a si que me envolví en la sabana y fui directo al baño.Cuando iba a entrar sentí como me tomó de la cintura y en mi oído susurro.
Alex: tomemos la ducha guntos , siii princesa!
- no dije nada, tenía miedo , de todos modos no iba a tomar en cuenta lo que digera. Entramos prendi la regadera y comenzó a bañarme . él toqueteaba mi cuerpo yo no me resistía pues no queria que se enojara así que lo deje .
Alex: reina , no te quiero ver mas con ese tipo , .... Porque a la próxima lo va a lamentar él , tu eres solo mia. - dijo en un tono amenazante , me dio vuelta me dio un beso y salio del baño . -
***************""""****Dejen sus opiniones , que les gusta, que no les gusta ... Dejen sus votos y comentarios🍕 que me hacen el dia... Los quiero 😗😗
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia ADELE!!
De TodoAdele es una chica de 22 años de edad, vive en Londres . tiene un novio, el peor error que pudo cometer al meterce con alex. Al lado de el sufre y llora todos los días . Pero luego conocerá a el gran amor de su vida, y le encontra el sentido a su...