- Que información me tiene. ya encontraron el paradero de ese im... De alex?
- no señor kocneky. Aun no sabesmos nada de el.
- COMO QUE NO- me lance tomándole del cuello y haciendo presión en la pared- no puede ser que se los haya tragado la tierra.!!- calmese señor- me decía un policía mientras me tomaba de los brazos apartándome de el, quitandole de mi agarre asfixiante.
- no puede ser que ya han pasado 4 semanas y no saben de ella!! Son unos malditos ineptos!!
- dije para luego salir de la oficina del "mejor investigador" de Londres, tirando la puerta y aportando en mi camino todo aquel que se atravesará.Llegue a donde estaba mi auto, me adentre en el y no puede mas contener mis lágrimas; apoye mis brazos en el volante y hay escondí mi cabeza para llorar como un moribundo que necesita a su complemento para poder vivir y no parecer estarlo.
****"*"
Me diriji hacia la misma Sala en la que avía estado hace unos minutos con la anciana, tomando a ciento en el pequeño mueble que se encontraba ahí.
Mire a mi alrededor buscando con la mirada aquello que desde que llegue a este lugar anhelaba tener en mis manos.
En un rincón de la pequeña sala se encontraba pegado a la pared el teléfono, me levante de un tirón a tomarlo.
Trataba de recordar el número de Laura. Quise marcar al de Simón pero creo que no era buena opción.- el número marcado no esta en uso...-
- maldita sea!! Recuerda, recuerda-cerre mis ojos con fuerza para concentrarme y poder recordar el maldito número de Laura.
.......
.......
......- maldita sea Laura!! Contesta !! - dije poniendo de nuevo el teléfono en mi oreja.
.......
- Halo? - contestaron en la otra linea.
****--**
Seguía llorando como Magdalena en la cama pensando en que podía hacer para encontrar a mi amiga.
Mi teléfono empezó a sonar a lo cual no hice caso, ya que creía que era el idiota de Daniel quien me marcaba para decirme lo muy arrepentido que estaba por enojarse y dejarme sola en estos momentos. Aunque en realidad era yo la culpable, ya que ni yo misma me soportaba, mi humor no estaba bien en ningún momento y siempre que me hablaba le contestaba con tres piedras en la mano o sólo lo ignoraba.El cel seguía donando con desespero y yo ya me empezaba a poner de mal humor.
Lo tomó en mis manos y en la pantalla se reflejaba un número desconocido al cual dude en contestar.
Leo de nuevo el numero y contexto.- halo? - frunci el geño
- Laura? .... Laura soy adele!!
- Adele!!! .... oh por Dios !! Adele gracias a Dios!! ... Donde mierda estas? .. Estas bien ? No sabes lo mucho que he llorado por tu culpa maldita hija de puta!, Dime donde estas?.. - todo esto lo dije tan rápido y caminando de un lado a otro sin borrar una sonrisa de alivio de mi cara.
- laura, Laura escuchame, escuchame.
Tranquila estoy bien - no quería preocuparla mas- escuchame bien, pero primero.. Primero prometeme que no le dirás nada de esto a Simón....- no!! Adele ¿por que?. Ese hombre esta como un loco buscandote. !
- Laura escuchame,.. No le dirás nada a Simón ni a nadie. Solo tu sabes donde estoy y confió en ti.
- esta bien !! Pero ahora dime donde estas ? Necesitó darte un par de cachetada.
-tienes donde anotar?
- ya, dime!
- ..... Si. Yo estare esperando, voy a estar pendiente,.. Laura escuchame bien . debes de tener mucho cuidado de que nadie te persiga y cuando estés llegando se lo mas precavida podible. Trae todo el dinero que tengas y por favor no se te ocurra entrar a mi aptm.... Me entendiste ?
- si. Ya salgo para haya. Por favor adele cuidate.
- tranquila Lau, yo estoy bien..
- chao.
Tome mi bolsa y me dirijo a mi cajón y saque todo el dinero que tenia, era suficiente así que me ahorre pedirle a mi mamá y que me hiciera preguntas.
Tome las llaves de casa y las meti en la bolsa, mi aspecto era lo de menos a si que no me mire al espejo y salí como bala de mi cuarto.
- mamá, me prestas tu auto - dije tomando las llaves de su auto- gracias .
No alcance a escuchar lo que dijo por que salí corriendo de casa.*******"""''*****"""****
Hello mis perritas amadas.
Ahí esta su capítulo ya las cosas se están arreglando y a alex ya esta su que le llega su hora.
Bueno amadas voten y comenten 😗😗
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia ADELE!!
RandomAdele es una chica de 22 años de edad, vive en Londres . tiene un novio, el peor error que pudo cometer al meterce con alex. Al lado de el sufre y llora todos los días . Pero luego conocerá a el gran amor de su vida, y le encontra el sentido a su...