capítulo #38

366 34 22
                                    

- maldita sea, que creías?? Que me verías la cara de imbécil?

- perdoname por favor!

- CALLATE, callate maldita perra!!. Me vas a pagar esta, y te saldrá muy caro... bien caro mi princesa.

- me lastimas alex, me lastimas.

Tiraba del cabello de ella agitándola de un lado a otro. Gritos y llantos salían de la boca de ella, suplicas y súplicas no se hacían esperar.
Él la sacaba de la pequeña cabaña dándole empujones.

- por tú maldita estupides de escapar tendremos que irnos de este lugar...- la mete de un tirón a un carro que de seguro lo habia robado. -
-porque no creeras que soy tan idiota como para creer que no llamaste a nadie, verdad!! VERDAD MALDITA. Ahora nos iremos muy, muy lejos de aquí, donde estaremos solo...- pone su mano en el muslo de la pierna de ella haciendo que llorara mas- ... Solo tu y yo. - pone su dedo índice en el mentón de ella estrujandole aun lado.

- alex no comentas mas locuras no.....

- QUE TE CALLES!!! - le da una cachetada haciendo que voltee su cara por el impacto.
Hace caso y deja de hablar y tratando de ahogar su chillido.

- sabes que es esto, ehhh sabes mi reina? - dice mientras agita de un lado a otro los tiquetes de avión y   visas  falsificados  que los llevaría al otro lado del planeta. - la pasaremos muy bien. Solos tú y yo.

Adele por su parte no quitaba su cara de asombro, terror y confusión. Aún no entendía como alguien podía estar tan mal de la cabeza para hacer tal cosa he infringir la ley. 

*****
Sirley 😗

Eres Mia ADELE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora