23 de Junio de 2016
Querido diario:
Te escribo nuevamente para decirte que estoy un poco confuza, acabe de leer una historia la cual me llevo a pensar en mi vida despúes de conocer mi verdadero amor en un pasado. Esa historia me impacto mucho ya que me identifique mucho con ella, no se si soy yo o eran aquellas palabras y oraciones que salierón de lo más profundo de aquel escritor, pero bueno vallemos al punto en aquella historia de la cúal te hablo mencionaba algo sobre el ¿Para que volver con tu exnovio/a? no se, esa es una de las tantas preguntas con las que me identifique mucho ¿sabes el porque? Porque hace mucho tiempo vivo enamorada de la misma persona que un día fue mi amor, el cual me llevó a inspirarme de muchas manera y me ayudó a creer en mi sobre todo hacerme fuerte cuando en realidad era muy débil. ¡Sí! ¡sí!¡sí! diario tu odias que te hable de esa persona la cúal un día hizo que yo dejará de escribirte durante un año y tres meses que estuve de relación.
El amor llego en ese justo momento donde todo lo que tenía a mi alrededor lo estaba recuperando ya que lo había perdido antes en un abrir y cerrar de ojos solo me hice iluciones las cuales me llevaron a cometer muchos errores pero de esos errores se aprende cada día y las personas aún piensan que el amor no dura para siempre pero cuanto no me gustaria gritale al mundo entero que si dura, aunque se termine una relación y no se vean a menudo siempre aquellos lindos recuerdos serán parte de una superación pero no de un olvidó.
A démas quiero decirte ¡disculpame! porque no se que pensar de mi despues de haberte dejado de escribir por una persona de la cual aún sigo enamorada sabiendo que nunca volverá,aún viviendo a dos cuatras de mi casa, aún amandolo con lo más profundo de mi corazón, pero lo más tonto es que sabiendo que no volverá sigo teniendo fé en lo más oscuro del camino ¿Tonto no? ¡Pues sí!
¿Ahora que es lo que pienso de mi respecto a lo que siento? Bueno pues pienso que soy una masoquista en esto del amor y que soy una tarada al darle merritó a alguien que por tanto tiempo no ha vuelto de verdad es que ¡no se! Ni lo que pienso aún de mi, lo que siente y dice mi corazón es lo que verdaderamente me lleva a sentir esto tan dentro de mi.
Al hablarte de todo esto de lo que pienso y siento me pongo a llorar porque aunque lleve muchos meses sin estar a su lado me da tristeza y aunque me encierre en miles de paginas de distintos libros y en mis lentes como quiera seguira en mi vida hasta que acepte la realidad de que ya no volverá y se marchó como un día se marcharón los dinosaurios.
Att: Zoe Water 💔👎
#littereiram ✌💋❤
No olvides de dejar de leerlo he identificarte & sobre todo darle like besos & abrazos💋💋💋❤
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...