28 de Junio de 2016
Querido Diario:
Hoy quiero escribirte un sueño que se esta haciendo realidad en el cual tu me estas ayudando a cumplir cada día que pasa y le hecho más ganas.Mi mayor sueño y deseo es terminar un asociado, un bachillerado, una maestría especializada en psiquíatria y un doctorado en la profesión en la que actualmente estoy estudiando y me graduaré el año que viene de mi asociado. He escogido la profesión de enfermería porque es algo que desde muy pequeña nació dentró de mi ser y me gustaria ejercerlo en un futuro como toda una profesional.
Todos me han preguntado ¿Porqué decidistes estudiar enfermería? Pues para mi es algo muy especial primero que nada mi tía por parte materna era enfermera y ella ha sido mi mayor inspiración. Antes de decidir estudiar enfermería queria ser doctora especializada en ginecología siempre me han encantado los niños recién nacidos, nose es algo muy lindo observar el nacimiento de una vida al llegar al mundo.
Estoy muy orgullosa de mi misma y tu tambien se que lo estas, ya que sabes que he pasado mi primer año universitario con buenas calificaciones y espero seguir teniendo exitó en todo lo que me proponga en esta vida. ¡Tú mejor amigo! eres todo lo que un día había deseado me encanta hablarte de mis metas, objetivos y sobre todo mis exitos alcanzados y saber tambien que estas aquí cerca de mi para escucharme cada día.
Actualmente estoy en mis vacaciones y me siento muy feliz de haber escogido una profesión muy retante, hermosa y con una responsabilidad muy grande la cual no me ha intimidado, alcontrario me ha hecho más fuerte y me ha ayudado a comunicarme mucho más de lo que yo imaginaba con las personas que habitan a mi alrededor.
Te iba a decir que me he hecho miembra de una asociación de estudiantes de enfermería en la cual me siento satisfecha y me lo he ganado por tener el promedio adecuado para pertenercer en dicho lugar, se que no te lo había diálogado antes pero me siento muy contenta de que me dieras estas alas de un ángel para volar tan alto y sentir que cada día que pasa estoy más cerca de uno de mis exitos.
Mi madre aveces me pregunta ¿Y lo que haces? como escribir, redactar, leer diferentes libros ¿No te encantaría hacerlo uno de tus sueños realidad? ¿sabes lo que le he contestado mejor amigo? Que ¡wao! eso es algo que desde siempre ella ha sabido que lo amo y es parte de mi vida diaria pero que desde que tengo a mi mejor amigo que es mi diario (osea tú) no necesito hacerme una gran escritora ni redactora y publicar mis libros que he escrito porque mientras te escriba y te hable a tí siento que he escrito miles de libros y me hubiese hecho famosa gracias a este amor tan verdadero entre tú y yo.
Att: Zoe Water🌸🌼
#littereiram ❤No dejes de darle like y comentar para saber más sobre la vida que lleva Zoe Water junto a su mejor amigo El Diario 📕💞👍💓
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...