24 de Junio de 2016
Querido Diario:
Hoy me vino a la mente algo y quería escribírtelo ya que eres el único que guardas mis secretos. Tu debes saber de lo que te hablaré ya que me conoces lo suficiente, es algo muy similar a los libros que he leído antes, en aquellas bibliotecas que me daban ganas de salir corriendo.
Cuando te hablo de amor ya se que te pones rudo y no quieres escucharme pero en este momento necesito que lo hagas con todas tus páginas que son tus oídos, y me contestes con todas tus palabras escritas que son tus respuestas.
Comenzaré preguntándote antes si conoces a Leonardo. Bueno yo se que si, sabes que es un amigo desde hace siete años. Pues lo he vuelto a ver porque ha entrado a la universidad, si, lo tuve de compañero éste año, pero nada quiero contarte algo que nadie debe saber solo tú porque eres mi mejor amigo.
Leonardo a crecido, se a puesto alto y mucho más flaco. Lo que viene al caso es que quiero que me ayudes a darle un consejo para conquistar nuevamente a su exnovia la cual a perdido por tarado. ¡Si!, se que me vas a decir que eso no es de mi incumbencia, ósea lo que le este pasando a Leonardo con la chica que ni conoces pero tranquilo. ¿Sabes quien es Lorena?Lorena es una chica bajita, pelo castaño, piel no tan blanca, muy sonriente y sociable, en fin es una amiga que conocí al entrar a la universidad. Es una "cute" de la cual Leonardo se enamoró.
Te cuento que al octavo mes del año Leonardo conoce a Lorena, no se como, ni donde, ni que día exactamente, pero lo que sé es que se hicieron amigos y como ya tu sabes, "detrás una amistad demasiado cariñosa, está el amor y con eso, algo más que amigos",pues así paso. A mi amiga Lorena un día yo la llame, después de hablar con Leonardo. Comencé a hacerle varias preguntas, estando Leonardo en la otra línea. Cuando termino de platicarme todo lo que sentía hacia el tarado de mi amigo Leonardo comenzo a hablarme de lo que él le había hecho. Aquello que hizo que ella tomara la decisión de terminar con la linda relación, que estaban nuevamente intentado, por tercera vez.
Cuando ella me dijo lo que Leonardo le había hecho, con su peor enemiga, yo comence a entender la separación de aquella relación tan linda, pero ella tenía sus razones las cuales él nunca me comentó.
Mejor amigo, yo no se tú lo que pensaras, pero desde el momento, cuando la observe en aquel cuarto de cristal, veo lo dolida que está, pero a la vez orgullosa y fuerte, cosa que Leonardo no demostraba.
Lorena solo quería brindarle su amistad porque ya le había dado muchas oportunidades y ninguna las valoro. ¿Sabes que pensé en ese momento? Que ella en el fondo de su corazón lo amaba, pero se mostraba frente a él totalmente diferente. Es duro aceptar una ruptura cuando aún amas de verdad a alguien, pero hay momentos que hay que lograr que la otra persona te vea feliz y sobre todo fuerte para demostrarle que supuestamente lo has superado.
Yo tu mejor amiga y tu conociéndome, pienso que brindar terceras y cuartas oportunidades no es un error. Las personas cuando te dicen "perdoname, lo siento ya cambie" yo le creo porque muchas de las personas cambian de verdad. Más aún cuando su amor es verdadero. Solo hay que aprender que cuando se cierra la primera, la segunda, la tercera puerta, y se abre la cuarta es porque habrá algo al entrar que te sorprenderá...
Att: Zoe Water💏👫💑
#littereiram😘
Muchos besos y abrazos, no dejen de darle like, para saber más sobre entre los libros y lentes. {Diario de Zoe}
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...