26 de Junio de 2016
Querido Diario:
Hoy es un día muy emocionante nose de donde vino o de donde sale tremenda felicidad lo que se es que me siento muy feliz de saber que te tengo a ti nuevamente en el cual puedo demostrarle tanto amor y tanta atención sin que a nadie le moleste.
Esta mañana al abrir mis ojos sentia como si estuviera aún todavía en aquel sueño que me llevaba al exitó y a lo más alto de aquella montaña tan empinada en la cual yo observaba todo tan perfecto, pero mi sueño luego cambio llegue a la realidad y me di cuenta que vivo en un mundo en la cual existe maldad y no paz.
Comence nuevamente con mis pensamientos y mis preguntas en mi interior es algo lo cual no puedo controlar pero mi pregunta es ¿ Porqué la sociedad vive solo en un mundo que no parece mundo que parece un infierno? No se ahi mi mente comenzó a maquinear una y otra vez y fue ahi donde le encontre la respuesta a mi pregunta ¿Sabes porque la sociedad en vez de vivir en un mundo vive en un infierno? Porqué le dan importancia al lo que piensan y dicen las personas, porque no ahi respeto hacia el projimo, porque en vez de hablar se van a los golpes en fin porque no existe en el ser humano un autocontrol de si mismo y por eso ahora mismo existe la maldad y no la tranquilidad.
No soy dios para juzgar a nadie y tu muy bien lo sabes porque eres el único que sabes todo lo que pienso y quisiera que supiese el mundo, pero no puede ser como yo pienso porque no todo el mundo es igual. Para mi entender cuando decimos o gritamos ¡Todos somos iguales! nos equivocamos mucho porque ¡si! somos humanos de carne y hueso pero no con el mismo pensar, sentir y actuar asi que todos somos totalmente diferentes y eso muchas personas no lo entienden porque no son realistas (osea no viven la realidad) y piensan que si una persona esta mal todas como somos iguales estamos mal.
Me encantaria vivir en un mundo totalmente diferente asi como la película llamada "Ciudad de Papel" donde todo era en silencio y existia paz y tranquilidad, donde pudieramos gritar, cantar, vestir diferente, soñar y leer sin tener miedo a una crítica o no sentirnos parte de una sociedad moderna...
Att: Zoe Water 🌎📕👩
#littereiram🙈🙉🙊
No dejen de darle like para saber más sobre el diario de Zoe Water besotes y abrazotes de oso... 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...