Parte 10 Bienvenido Julio Arrastrado {Diario de Zoe}

24 7 1
                                    

1 de Julio de 2016

Querido Diario:

¡LLEGO JULIOOOOOO!👙🌴🌅

¡Tu mejor amigoooooooo! sabes que eso es lo piensan las  personas cuando comienza otro mes más de sus vacaciones, pero para mi es un mes normal como otro cualquiera no es que sea aburrida pero es algo tonto y desmotivador saber y pensar que solo saldras a leer libros,escribir, hablarle a tu mejor amigo (osea tu) y imaginarte que haras ese único mes que queda de vacaciones para luego comenzar nuevamente la universidad o un nuevo año de nuevos retos, para los que salierón de su último año escolar o para ti misma nose de verdad nose que hacer para divertirme este último mes dame solamente una opinión.

Cambiando tema acá entre tu y yo sabes como soy y las cosas que piensa la sociedad comparado a lo que yo pienso. Me parece mentira saber que mientras otros estas sufriendo, mi país esta hechado para átras sabiendo que nosotros necesitamos ayudar a nuestro país para no seguir en lo mismo de verdad que esto no lo hablo con nadie porque sinceramente ¡ Me harta la políticaaaaaaa!   A démas ahi momentos en los que pienso y digo que dejare de escribirte porque sinceramente ya no tendre ni dinero para comprarte paginas para seguir nuestras largas y hermosas conversaciones por culpa de la gente que no abre los ojos pero tengo fé que eso  no pasara y seguiremos juntos para siempre porque si no tengo papel escribo en la tierra, si se va la tierra escribo en ojas y si se van las hojas te escribire en el cielo jajajaja ya te dejo porque ha comenzado mi novela favorita y no se ni que escribirte mássssss....


Att: Zoe Water👙📕🌅🌴

#littereiram

No te olvides de darle like y comentar si te gusto o no para saber mas sobre Zoe Water y su mejor amigo El Diario🌼🌸👍❤🌞

Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water}  #mentedeoro2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora