Parte 11 ¡Algo sobre amor! {Diario de Zoe Water}

31 7 5
                                    

6 de julio de 2016

Querido Diario:

Hace varios días no te escribo nose ni el porqué, solo se que este día al levantarme he pensado en escribirte sobre el amor entre HOMBRE O CABALLERO Y MUJER O DAMA. ¡Lo se perdoname! pero tengo que hablarte de esto aunque te molestes necesito desahogarme y decirte lo que pienso y siento justo en este momento por las personas que un día llamarón vida, amor, mundo, todo y cualquier palabra que se le atravesaba por su mente a su pareja o amigo.

Se que no estoy preparada para hablar de esto porque soy inmadura aún (18 años) pero quiero que sepas que nose si soy yo o son las personas llamadas HOMBRES O CABALLEROS los que no entienden ¿Qué es una mujer preocupada? ¿Qué es un perdón de corazón? o ¿Qué es querer saber como estan? despues de unos largos meses sin saber de ellos.

Lo que tengo entendido es que no les importará lo que diga o piense esas mujeres que un día tambien llamarón amor, vida, mundo y todo, esa la cual un día la mirarón a sus ojos y le prometierón millones de cosas y ahora al mirarlas solo le causan pena o las ignoran como una mierda sin saber lo que esa mujer sienta aún todavía por esa persona que se dice llamar HOMBRE O CABALLERO.

Nose lo que pienses tu de ellos pero esto que te escribire espero algun día las mujeres piensen antes de enamorarse de las palabras bonitas de un inmaduro o como yo de la persona en la cual pienso si tener a mi lado pero quisiera que me perdonará si en algún momento al estar junto a él lo hice sentir mal o lo humille ¡para! ✋ no me estoy humillando ni mucho menos rebajandome solo que en mi existe un valor el cual se llama respeto y el cual quiero que esas personas llamadas HOMBRE O CABALLERO la tengan siempre antes de pedirle a una mujer ser su amiga,novia y esposa o alcontrario la persona llamada MUJER O DAMA.

Muchos me diran que estoy loca pero ¿Sabes cual es la importancia de la palabra RESPETO en esto del amor? Porque muchas de las personas ya la han olvidado, pero esa es la palabra que hará crecer cualquier relación porque gracias a mis tropiezos de la vida ella me ha enseñado que donde no existe respeto no existe nada y donde existe respeto existira de todo por esa razón soy como soy porque el que no finge sonrisas no sobrevive en un mundo de maldición...

Att: Zoe Water ❤

#littereiram👌

No dejen de darle like para saber más sobre Zoe Water y su mejor amigo El Diario.📕🌼🎶

Besos & abrazos😘😘

Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water}  #mentedeoro2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora