27 de junio de 2016
Querido Diario:
Hoy me encuentro con una amiga la cual conosco hace muchos años imaginate tu mejor amigo que cumple dos días antes de mi cumpleaños, tenemos la misma edad y me siento muy contenta de estar pasando este día con ella ya que comenzarón mis hermosas vacaciones desde hace 5 día.
La pregunta que nos hemos hecho en el día de hoy es ¿Qué haremos este verano? Pues la verdad yo nose, pero quisiera viajar para diferentes lugares como playas, ríos, lagos, lagunas, hoteles y villas de mi país pero bueno lo importante es pasarla bien, pero nunca olvidarme de ti y llevarte conmigo para tener largas conversaciones contigo.
Me gustaria visitar españa ¡Amo España! desde pequeña me llama mucho la atención la lengua castellana y amo eso chicos de ese lugar, no es que me gusten pero mi mayor sueño es conocer personas españolas y tener amigos y amigas para aprender sus idiomas o sus lenguas como lo he dicho antes.
Este verano tengo muchas cosas en mente y una de ellas es salir a pasarla bien con mi familia, amigos y sobre todo escribirte y no dejarte de decir todo lo que siento y pienso de todo lo que me rodea. Este si sera un verano único el cual por primera vez me siento libre de dar amor, cariño y alegria a cosas que se fuerón como se van las palabras al darle el viento y al llevarselas muy lejos.
No te hablare otra vez de lo mismo porque debes estar cansado de lo mismo una y otra vez 😒, pero quiero que sepas que cada día que pasa me voy enamorando más y más de tus respuestas al escribirte aunque mi madre me mire y se quede mirando por yo sonreirte al hablarte o escribirte solo quiero vivir mi verano contigo y con millones de libros alrededor de la arena bajo el cielo lleno de estrellas...
Att: Zoe Water ❤👙👒🌸
#littereiram🌼🌹Besos y abrazotes de oso no dejen de darle like y comentar para saber más acerca de Zoe y su mejor amigo el diario.🌸📕💞
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...