Parte 20 El miedo que te agarra{Diario de Zoe Water}

29 3 2
                                    

17 de agosto de 2016

Querido Diario:

Nose como te has sentido, nose como se a sentido el mundo que me rodea, nose como se a sentido la sociedad que handa en mi exterior la que cada día puede ver el físico de cada una de las personas que se nos han atravesado por alfrente, Alguna vez te has preguntado ¿Alguien le tendrá miedo a lo que le pueda pasar en el futuro? ¿Alguien tendrá miedo de saber lo que las personas piensan de ellas? ¿Alguien sabrá como se siente su interior aunque por fuera tenga la supuesta curva más bella de la mujer o el hermoso físico del hombre? Nose creo que nadie sabe nada de nadie, nose si es que soy una torpe, distraída o loca que solo habla por hablar o solo le escribe locuras a su mejor amigo un simple libro decorado con coloretes que a nadie lo deja tocar,ver,leer o incluso piensa que ni les importaria por el simple hecho de mostrarle al mundo ¡Quien puñetas soy! Nadie sabe nada de mi no saben que escribo libros, no saben que amo leer, no saben cuanto me cuesta expresarme, no saben cuales han sido mis problemas, no saben que desearia irme lejos a otro país, no saben que no me siento orgullosa de quien soy ni de que país vengo, no saben que amaria viajar y viajar hasta perderme en un mundo desconocido, no saben que amo cantar, no saben que odio a las personas de mi pueblo por que dan vergüenza y realmente no saben que esta no soy yo no saben nada de mi porque cuando dicen que me conocen yo me digo a mi misma "nose que ellos conocen de mi" porque sigo siendo la desconocida que nunca conocerán ... Por tal razón yo no conosco a nadie porque para mi todo el mundo es desconocido aunque me digan mil veces tu me has conocido... Vive tu vida con miedo al futuro porque el mundo da muchas vueltas y tus sueños donde quedan? ....

"Viaja conmigo y conoceras las verdaderas personas que te rodean" ....

Att: Zoe Water ✈




#Littereiram

Espero que puedan darse cuenta que no escribo para mi escribo para ustedes, espero que les guste y voten o comenten ... No he sido buena escribiendo pero espero que puedan entender cada cosa que escribo besos y abrazos desde un país desconocido 😘🙈😉📝

Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water}  #mentedeoro2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora