29 de diciembre de 2016
Querido diario:
Hola, despúes de cuchucientos de meses sin tener una comunicación con vos, espero que este bien me siento avergonzada porque siento que no puedo llamarte jamas de los jamases mejor amigo no mereces a alguien como "¡Yo!". Se que solo te hablo y escribo para guardar mis secretos, pero esta vez quiero decirte algo muy importante de una amiga lo cual nunca te he contado de ella. Hace meses no visita a su psicológo y necesita verlo para decirle como la ha pasado todos estos meses sin hablarle de las cosas que le han pasado en los últimos meses de este maldito año que ella quiere que se valla pero a la vez no quiere por que tiene miedo a lo que valla a pasar en el 2017, pero esto no es lo que entra al caso lo que si estoy por hablarte es que ¿Por qué le insisten si no pasara nada de lo que ellos quieren que ella haga? Malditos no la dejan en paz en la mañana, en la tarde y en las noches no la dejan dormir ¿Por qué no se van de su lado? Siente como le hablan y como la tocan, siente su repiración tan ajitada encima de ella, siente como le tumban su biblioteca de libros y siente como le gritan y le dicen suicidate que no vales nada ... ¡Malditas voces, Malditos pensamietos ella no quiere volverse loca loca loca y no quiere que la lleven a ese lugar donde una vez estuvo, más no quiere que la sociedad la mire como una suicida cuando no es ella! Ella me dejo escrito algo un papel y esto es lo aue recibi....
"Estoy bien, solo son ellos los que me hacen sentir mal y quieren que sienta unos de esos tantos dolores tan fuertes en mi cuerpo todos los dias cuando me enojo o no consigo algo y me corto mis brazos hasta ver la sangre bajar por ellos ¡no soy yo! Escuchame se que creeras en mi Zoe y por eso te dejo esta mancha de sangre sobre esta pagina para que recuerdes que ¡SOY UNA PERSONA SUICIDA SOLO ALGUIEN A LA QUE ATORMENTAN SIN PODER DEFENDERCE!"
Nunca habia recibido algo asi en la tarde de ayer senti como mi piel se formaba de gallina nunca pense que volviera a lo mismo despues de tantos años sin hacerlo hoy esta en el hospital finjiendole a todos sus amigos que esta bien que solo esta enferma y prohibiendole sus visitas para que no la vean destrozadas por "Los malditos demonios" que la atormentan según ella. No se que decirle como hacerla entender que no hay nadie en su interior que solo esta ella haciendose daño porque quiere. Esto no es bueno querido mejor amigo pero solo se que el silencio de una persona se vuelve el suicidio de otra....
Att: Zoe Water♡
Espero que les guste hace tiempo no escribia y se me ha ocurrido este mondongo de historia inconmovedora, pero espero que la disfruten y esta será la última historia del 2016 espero que se vengan muchas más en el 2017 os quiero y amo... Si lo estas viendo y me conoces no preguntes solo dale like y disfrutala y no la guardes en ningún momento!! ♡♥
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2017!...♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...