17 de julio de 2016
Querido Diario:
Hola nuevamente despues de tantos días sin comunicarnos nose si será bueno decir el pensamiento que en este justo momento me anda pasando por mi nuca, pero tengo que espresartelo porque se que le ha pasado a muchas personas cuando tienen una persona sin cerebro al lado actuando de manera estupida o ignorante.
Ya se esta acercando el día de ir a clase ya pronto será otro nuevo año en mi carrera universitaria. Esta vez me he cagado en la puta madre de los profesores y del uniforme que debo llevar cada día de clase para poder ser identificada o el pago que debo dar todo los meses. Si si si mejor amigo hando cansada de que muchas personas se hechen el guille de que pueden tenerlo todo y de que para ellos se les hace facil pagar una buena cantidad de dinero, gastar dinero en mierdas que ni utilizarán o que juzguen a otras personas porque no tienen cosas a la moda o que no puedan pagar esa cantidad que les exigen para poder seguir estudiando y que les rechazen su amistad por no ser popular o sus padres no son de una alta sociedad economica, pero lo que no saben es que son mejores personas de las que sus padres se lo dan todo a la mano y los crían como un moco pegado a la carne.
¿Qué pienso de esas personas que tienden a juzgar o rechazar a las otras personas por no tener dinero suficiente y ellos lo tienen todo? O ¿Que me gustaria decirles en la cara? Bueno lo que solo se de esas personas que aún no saben que es trabajar y comprarse las cosas por si solo y que cuando entiendan el valor de las cosas y cuando entiendan que sus padres se parten el lomo y sudan la gota gorda entenderan que el dinero se debe ahorrar y gastarlos en cosas necesarias y entender que cuando la otra persona no tiende a tener nada porque nadie corre con la misma suerte no ahi que juzgarlos ni rechazar su amistad o decirle cosas que lo hagan sentir mal porque lo que me ha enseñado la vida es que ahora aquella persona que se hace llamar "RICA" puede estar arriba pero en algún momento puede llegar a llamarse POBRE.
ME CAGAN LAS PERSONAS ASI! 😾
Att: Zoe Water ✋
#littereiram❤
Disculpen por no haber subido más partes es que estaba ocupada le doy un aviso este diario se cerrará el día despues del cumpleaños de Zoe Water aproximadamente queda 1 mes solamente nada solo queria que supiesen que los quiero y los amo un beso y abrazo desde Puerto Rico.... No te olvides de votar👌❤📕🌸
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...