2 de septiembre de 2016
Querido Diario:
Nose que hacer con mis pensamientos y sentimientos ya que no estan bien, no dejó de pensar en la persona que en mi vida fue todo y luego nada, ayudame mejor amigo, dame tu opinión mientras te escribo. Aveces pienso en como seria si yo viviera lejos del mundo externo, se que seria muy lindo en ese donde todo fuera magico lleno de cosas divertidas. Esta lloviendo y estoy en mi habitación mirando las cuatro paredes que me rodean y escuchando la lluvia caer intentando comenzar a escribir álgo que me traerá muchos recuerdos pero nose si hacerlo. El día de ayer lo volví a ver es duró sentirlo cerca pero a la vez lejos, es duró sentir mariposas estrellandose y muriendo poco a poco dentró de ti misma, es duró querer saber como handa y no querer a la vez por miedo, es duró saber que "ama" a alguien más mientras tú lo amas en silencio, es duró verlo de pasada todos los días y que no te volté a ver porque ya no le importas, es duró querer hablarle y no atreverte por miedo al rechazó, es duró hacerte millones de preguntas dentro de tí despues de tanto tiempo y no encontrar respuesta, es duró saber que es feliz pero no saber cuanto, es duró que observará en aquel tiempo lo malo de tí pero no lo bueno, es duró escribir de él y del amor que tuvimos sin que él lo sepa, es duró pedirle a dios que no lo de vuelvá por miedo a que ese pasado vuelvá con él y es duró todo lo que me pasa cuando vuelvé esa persona de vuelta a mi mente porque es duró en todo los aspectó que existen en esta vida. Yo ya no quiero pensarlo, ni saber nada de él, no quiero sentirlo cerca ni lejos, mucho menos amarlo en silencio, no quiero recordar el pasado sabiendo que mi futuro será mejor que mi presente. Quiero ser yo la que le cause rabias, tristezas,preguntas, miedos, intranquilidad, amor, cariño, pensamientos y sentimientos encontrados en el cual él pueda ver que no era la persona que un día le dibujarón en su mente y asi podrá ver que ya la que esperaba su perdón no le importará si lo pide o no porque solo la fé que ella tenia y tiene se irá como la neblina se va cuando sale el sol...
"No te enamores mirando el pasado de una persona, enamorate del presente y futuro porque ya lo que fue pasado eso es... pasado".
Att: Zoe Water🍃📝
#Littereiram 💙
Hace tiempo no subo y queria subir esto de repente se me ocurrio y se que muchas personas aunque no lo digan alguna vez se sintierón asi como se siente Zoe Water mientras le habla a su mejor amigo El diario espero que les guste y sigan votando ... ¡Mil Gracias! Besos y abrazos del mundo externo ❤😘
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...