25 de junio de 2016
Querido Diario:
Hoy es un día muy nublado y a la vez lluvioso. En este momento mientras te escribo observó la lluvia caer y me he trasladado a un mundo muy diferente, nose si son mis pensamientos he imaginación lo que se es que estoy pensando ¿Quien realmente soy yo ? Soy una chica muy diferente a muchas, me diferencian muchas cosas y tu lo sabes, no soy una creída, soy muy amorosa con las personas que conosco y me dan su confianza, soy muy sencilla no me gusta aparentar lo que no soy aunque mis padres me den todo lo que les pido, soy un desastre como novia y eso si que lo sabes desde el primer momento, no le niego la amistad a nadie al contrario quisiera tener muchas amistades pero eso no se puede ya que no soy una chica muy abierta hacia la sociedad.
Quisiera ver desde una montaña muy alta todas las personas que me estan rodeando en este preciso y hermoso momento para observar si existe alguien que sea al igual que yo, pero ¡no! se que no habra alguien como yo eso es obvio que no. Mis padres me han llamado Zoe Water y aún cuando les preguntó porque me decidierón llamar asi y no existe ninguna contestación.
A veces me siento a escribirte con lo más profundo de mi corazón y me preguntó en mi interior porque teniendo a tantas personas a mi alrededor me sigo sintiendo aveces algo sola, nose si es que ahi algo que me tortura aún en mi mente o espero a que regrese alguien para sentirme completa.
Hace mucho tiempo mis amigos dejarón de ser mis amigos y se convirtierón en totalmente unos desconocidos el tiempo decidió que fuera asi y sabes algo no me arrepiento de que se fuerán porque cuando la vida te quita algo es porque cosas mejores te traera al final del camino y es mejor aceptarlo ya que no me arrepiento de tener las amistades que tengo hoy día.
Al llegar a la universidad mi vida cambio por completo comence a ver personas no sencillas si no bien vestidas, con carros de lujos y muy populares en fin las cuales pense que iban a resultar al igual que cuando te encuentras en tu último año de prepa y me equivoque por completo hoy en día soy una más de ese grupo, soy la chica la cual le preguntan cada cosa de la universidad, a la que saludan y le sonrien sin importar como eres ni de donde vienes y que tal esta tu vida ecomomica son personas increibles las cuales me han aceptado tal y como soy yo.
A démas mejor amigo tu que me escuchas y me comprendes aveces pienso que debemos ser personas realistas pero lo malo de esta sociedad es que no saben amar, valorar, respetar y aceptar a cada uno de nosotros como somos y por eso el mundo cada día esta peor.
Amo a mi isla y respeto a los que viven en ella y esta soy yo la que habla sin juzgar y ama con el corazón...
Att: Zoe Water 😊😆❤
#littereiramNo dejen de darle like para saber más sobre el Diario de Zoe Water 💞
ESTÁS LEYENDO
Entre Libros Y Lentes { Diario De Zoe Water} #mentedeoro2016
Humor¡Unos PYS estupidos compartiendo contigo! No se que me pasaaaaaaaaaaaaaa ne he vuelto loca y trastornada mejor amigo ... No se como vallas a reaccionar cuando veas esto pero yo solo quiero que por un momento pienses que estoy aburrida y que él único...