Hola! Probando!! Probando!! One two... coff coff... Emmm, creo que ya tengo su atención.
Esta historia esta vista desde el punto más tonto del mundo, mi vecina es un tanto lenta así que desde ahora yo tomo las riendas del relato.
Si es verdad que soy más alto que ella, y que hace poco –aunque ella no lo menciona- me mude al mismo departamento.
El porque estaba debajo de la lluvia esa noche, no son cosas que les contaría a ustedes, no es por desprecio, pero no es la historia que le contarías a un completo extraño.
Verán, soy una persona muy agradecida, así que cuando ella me dio comida, quede en deuda. A demás, entre nos, no es tan fea como ella cree y me interesaba un poco, OJO solo lo lógico. Pero, eh aquí el problema, al ser tan prepotente no necesitaba de mi ayuda y al no conocer sus gustos no podía regalarle nada, así que de manera inocente y casi de casualidad me termine mudando al mismo lugar.¿Qué es ella para mí? Mi vecina
¿Por qué bebo tanto? Todo a su debido tiempo, ya se los voy explicar
¿Por qué ella? Me recuerda a una persona muy especial para míEn fin, no sería esa vecina que parte la tierra a la mitad pero si esa que cuando sale hacer las compras la espías desde la ventana y sonreís al ver como se enreda su pelo por culpa del viento, ustedes entienden ¿No?
Por eso, el día que vino ese loco a golpearla, tuve que intervenir.
Estaba tranquilo bebiendo mientras escuchaba un poco de rock, en cuanto escuche un golpe, dos golpes, un grito, llanto y más golpes. No iba a meterte, tampoco soy el justiciero del barrio, pero cuando reconocí la voz de ella, me pareció la mejor manera de devolverle el favor y así quedar a mano. Cuando salí, lo primero que hice fue sacarla del medio, ella no entendía nada, ya se había rendido. Se podía sentir con solo verla lo débil que tenía el alma esa noche. Después de empujones e insultos el loco se fue, pude ver el miedo en los ojos de ella, así que la lleve a mi casa. Igual, sabiendo que ese demente la buscaba no la pensaba dejar sola.
Creí que necesitaba su tiempo para recomponerse y volver a ser la misma de siempre, así que aunque tenía cerveza como para todo un equipo de fútbol, fui a comprar más. Para mi sorpresa, cuando volví, su alma todavía estaba llorando y fue cuestión de segundos para que ella rompa en llanto otra vez.
No sabía qué hacer, ya que nunca en mi vida asistí a nadie en medio de un ataque de nervios. Así que solo la deje descargarse.
Nunca imagine lo grueso de su coraza, ella paso por muchas cosas y sin embargo sigue atropellando a la realidad. En ese momento, esa noche, me di cuenta que era más interesante de lo que creía, tenía ganas de abrazarla, quizás por pena, pero quería hacerle saber que no estaba sola, pero no me anime y con la excusa del alcohol me recosté a su lado, bueno... más bien sobre sus piernas pero para mi sorpresa no me rechazo, sino que todo lo contrario, comenzó a jugar con mi pelo. Fue de esos mimos que uno no sabe que le gusta hasta ese instante, sin darme cuenta sonreí y ella dejo su mano quieta. Bueno el resto lo saben. Desperté temprano y me fui a mi habitación, no sin antes acomodarla y taparla.Encontrar la nota en mi puerta fue un poco incómodo, ustedes no saben pero la conozco un poco mejor de lo que ella cree, y sinceramente no estoy en situación de comprometerme con nadie, y sabía muy bien que si iba a cenar, todo se iba a tornar un poco raro. Por eso negué la invitación.
Decidí salir a tomar, pero sé que ella estuvo en mi puerta golpeando. Mientras el alcohol corría por mi cuerpo me di cuenta que dormir cerca de ella era lindo, dormir solo por tanto tiempo no es bueno para nadie.
Cuando llegue al departamento, la idea era disculparme personalmente, pero el estómago me gano. Esa noche, mis pensamientos eran volátiles y su perfume me estaba emborrachando más que todas las cervezas del mundo. Le dije que cierre con llave, pero no, ella solo me susurra cosas al oído, para cuando recupere un poco la cordura, ya estaba acostado a su lado, bueno... más bien sobre su pecho. Recuerdo el latir de su corazón, y el calor de su alma me abrazo.
Una vez más, me fui de su lado. Tengo que controlarme, ya les dije, no puedo comprometerme con nadie, no ahora.Tenía planeado irmetodo el fin de semana de pesca, pero la vi salir. Radiante a pesar de serinvierno. Solo quería asegurarme de que estaba bien, solo la iba a seguir unas cuadrasy después me iba a pescar, pero entonces lo vi. Mi vecina como si nada, sindarse cuenta del peligro disfrutó de su tarde. Me pareció verla pálida ytrastabillar en varias ocasiones, pero por suerte se subió a un taxi.
De vuelta en casa, ya preparado para mi fin de semana lejos de ella, laescuche. Tosía, gemía, creo que lloraba. Llame a su puerta pero no atendía. Asíque entre forzando a mi fiel enemiga, lacerradura.
Estaba en su cama, con la campera puesta, transpirando, respirando condificultad, cuando me acerque pude ver que volaba de fiebre. Había dicho que meiba a alejar de ella, pero no la podía dejar así. La lleve al hospital diciendoque la encontré en la calle desmayada, así me dejaban irme sin preguntar nada.
Lejos de ella, lejos de su perfume, lejos de su alma...
N-A:
Todos los capítulos que tengan las "x" , y están escrito de este modo, son NARRADOS POR ÉL, si de alguna manera los marea, por favor avisen que cambio la forma de destacarle ^_^
Gracias por leer!! <3
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino
Romance-- Entonces... ¿Que somos? Tu alma Su diario ¿...Reencarnación...? --