Max
-Cuidate, Zack.-y finaliza la llamada.
La envuelvo en mis brazos antes de permitir que se aleje.
Todo el rato que ha durado la conversación ella ha tratado de mantener a raya las lágrimas pero ahora, caen libremente.Esto debe ser duro para ella. Romper una relación no es sencillo.
La verdad es que lo mio no son las relaciones.
Hasta ahora, nunca defini lo que tenía con las chicas con las que salia porque no me importaban. Era todo fisico.
Alex es distinta. Ella me ha enamorado desde el principio.
Es la horna de mi zapato.
-Estoy bien.-susurra pero no se aparta y yo estoy feliz por poder ofrecerle algo de consuelo.
-De todas las opciones que barajé, esta es la única que no tuve en cuenta.-sigue hablando- Traté durante tres años de alejarme lo suficiente como para que este amor se enfriase. Lo sabotee desde el principio porque me daba miedo que pudiese herirme y ahora me doy cuenta de que perdí el tiempo. Es ironico,¿Verdad?
En realidad parece que habla consigo misma porque no me da la opción de responder.
»»Tres años esperando el momento para confiar e intentarlo por fin y cuando acepto, me voy lejos y él me engaña.
-Todavía le amas-detesto decir eso porque no solo se que es cierto sino que m da inseguridad. Si Zack viniese a por ella para tratar de recuperarla, ella podría aceptar.
-Si, no como debería, pero si.
Eso no me tranquiliza. Solo afianza lo que ya pretendía. Hacerla mía.
-Ven conmigo.Devolvimos al caballo y me la llevé a tomar un helado.
Una tarrina de cuatro sabores después y volvía a sonreír.
-Me gustas más cuando sonríes.
Estamos en un parque, sentados cada uno en un columpio.Ella se balancea hacia adelante y hacia atrás.
-Creí seriamente que debía irme. Me asusté cuando casi nos besamos. Hasta ese día, Zack era con el único chico que me había ocurrido eso. Lo de las descargas.Definitivamente eso no me gusta nada, pero ahora, en este momento, está conmigo.
-Me ha sorprendido muchísimo el cambio de look.
-Necesitaba un cambio.
-Funciona para mi, aunque antes me gustabas también.Se pone en pie y se acerca a mi.
Detengo mi columpio y mis manos van automáticamente a su cintura.
Dejo que ambos pulgares rocen su cintura en pequeños circulos mientras sus ojos se encuentran con los mios.
-Quiero estar contigo esta noche, por favor.
Dudo que sea una suplica, pero igualmente voy a concederle lo que quiere, porque no hay nada que yo desee más que tenerla en mi cama.Luke
Paseo por la ciudad junto a mi chica.
Ninguno de los dos ha mencionado mi petición de que se quedase.
No quiero presionarla. Todavía dispongo de medio año para convencerla.Paseamos en completo silencio aunque no es incomodo.
Me gustaría pedirle que viniese a mi casa.Sé que ella no tiene mucha experiencia.
No me ha contado mucho sobre ese chico que le rompió el corazón, aunque Alex me dio algunos consejos.
El más importante, es que fuese sincero. Siempre.
Y lo soy.-Me alegra que Alex no se vaya aun. Me asustó que quisiera preparar las maletas y salir huyendo, aunque es imprevisible y nunca sé que esperar.
-Yo me alegro por Max. Jamás lo vi así por ninguna chica. Dice que está enamorado.
Eso la hace sonreir.
-Alex es muy hermosa. Tiene algo que atre a los hombres como imanes. Crecer con ella y su hermana, fue toda una experiencia.
-Me hubiese gustado mucho conocerte antes y vivir contigo todos esos momentos.
Se acerca a mi y me da un casto beso en los labios que lo único que logra es que desee más.
-Luke, sobre lo que me pediste...
Di que si. Di que si.
-¿Tess? ¿Eres tú?
Nos volvemos hacia la voz y Tess palidece de golpe.
Miro a la pareja frente a nosotros y no entiendo que la hace aferrarse a mi mano como lo esta haciendo, hasta que la escucho susurrar a mi lado.
-Néstor
ESTÁS LEYENDO
Alex (Serie Love 05)
Romance¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de huir de vosotros mismos? Yo tengo esa necesidad, y junto con mi mejor amiga viajamos a Italia para tener algo así como un año sabático antes de decidir que hacer con nuestras vidas. Dos días antes de irme...