Sophie
Ahí estaba yo. Muerta de asco y con ganas de irme a casa, mientras veía a mi amiga babear encima de Tyler Shepard.
¿Podía ser más obvia?
Los amigos de él eran simpáticos, por lo menos.
Parece que uno de ellos, el tal Ethan, es el novio de Beth, la gemela de Alex.Por supuesto que yo no podía tener un momento tranquila. Todo tenia que recordarme al imbécil de Zack.
¿Por que demonios accedí a venir?
Ah, si. Para olvidarle.
-Willa, voy a irme.
-Estamos divirtiendonos. Tienes que olvidar a ese merluzo, Sophie y aquí hay muchos chicos guapos. Puedes ligar con cualquiera, salvo Ty. Ese es mío.
Y dicho eso, procedió a comerle la boca al antes nombrado.Me levanté dispuesta a ir a la barra y pedir una cerveza, cuando alguien puso la mano sobre mi hombro, llamando así mi atención.
Zack
Aun indeciso, llamé a la causante de mi confusión.
-¿Recibiste mi regalo?
-Hola a ti también. ¿Que demonios hago, Alex?
-No parece propio de ti tener dudas.
-Para mi desgracia, si es propio de ti hacer este tipo de cosas. ¿En que estabas pensando?
-Quiero que seas feliz. ¿Por que te cuesta tanto aceptar que amas a Sophie? ¿Que te impide ir y decirle que la amas.
-Miedo.- respondo sin pensar y me doy cuenta de que es la verdad.
Tengo miedo de que ella ya no me quiera después de lo que pasó.
-Cierra los ojos, Zack.
-¿Por qué...
-Hazlo.
-Ya está.
-¿En que piensas?
Y todo un conjunto de imágenes de Sophie llenó mi mente.
-Ahora ve a por ella.
Se que ha colgado. Pongo el teléfono dentro del bolsillo del pantalón y cojo la chaqueta y la piedra.
La decisión está tomada.Sophie
No sé que decir.
Zack está ahí. Frente a mi.
Parece un hombre con una misión.
-Dime que no llegó tarde. Dime que me perdonas por haber sido un gilipollas insensible.
-¿Por qué?- logro decir conteniendo una vez mas las ganas de llorar.
-Porque te amo, Sophie. He abierto los ojos tarde y desgraciadamente he necesitado la ayuda de una buena amiga, pero soy sincero. Te amo con todo mi ser.
-Zack...
-Deja que te demuestre que voy enserio. Sé que mereces muchísimo más pero soy un egoísta que te quiere en su vida para llenarla de felicidad.
-Zack, yo... Tengo un retraso de dos semanas.-------
Sé que he tardado y que no es muy largo y posiblemente me mataras, Moni, pero ya sabes que es lo que me tuvo entretenida. Voy contrarreloj...
ESTÁS LEYENDO
Alex (Serie Love 05)
Romance¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de huir de vosotros mismos? Yo tengo esa necesidad, y junto con mi mejor amiga viajamos a Italia para tener algo así como un año sabático antes de decidir que hacer con nuestras vidas. Dos días antes de irme...