Me voy

1K 151 3
                                    

Zack

Era hora de despedirme.
No podía alargar más mi estancia aquí. No tenía sentido.
Lo más sensato era coger un avión y volver a mi vida sin ella.

Me colé en la habitación aprovechando que Max se había ido a llevar a su hermana a casa.
Era la segunda vez que la traía a ver a Alex.
Tess, Luke,Josh y Beth estaban en la cafetería y Hannah y Jason hablaban con un matrimonio y su hijo. El hombre trabajaba con Jason.
Y el chico no hacia más que mirar hacia todos lados, como si buscase a alguien.
Estaba poniéndome nervioso.

No esperaba encontrarla despierta, pero como siempre, ella me sorprendió.
-Sientate a mi lado.-dijo ella sin apartar la mirada de la ventana.
Hice lo que me pidió y esperé a que volviese sus ojos hacia mi.
Cuando finalmente lo hizo, se me hizo un nudo en el estómago al verla llorando.

Un impulso. Eso fue.
Verla llorar hizo que me incorporase de golpe y juntara mis labios con los suyos.
Eran tan suaves a causa de las lágrimas, pero tras unos segundos ni ella correspondió al beso, ni sentí la tan conocida descarga que siempre nos envolvía. Había desaparecido.
-Perdóname. No puedo soportar que me mires así. Me iré hoy mismo pero necesito saber que no te perdí. No puedo perderte.
El silencio se me hizo insoportable.
Contuve el aliento esperando su desprecio. Yo no merecía menos.
Me había portado como un auténtico gilipollas.
-No te odio. Me heriste o heriste lo que yo creí que teníamos. Me aferré a lo que quería que fuésemos. Ambos lo hicimos.
-No es eso. Nosotros...
-No hay un nosotros. Nunca lo hubo. Yo no lo permití y tu seguiste adelante. No podría odiarte. No puedo culparte. Todo esto pasó porque tenía tanto miedo... Al final maté el amor que te tengo. Me desenamoré.
Y ahora era yo el que lloraba.

Alex

Cuando vi sus ojos llenarse de lágrimas me sentí aun peor.
Todo esto era mi culpa.
Si hubiese sido más valiente...
Si nos hubiera dado la oportunidad hace dos años...
Nunca hubiese conocido a Max.
Esa realidad fue la que me hizo llorar más fuerte.

Me aferré a Zack.
Nunca en mi vida he estado tan asustada como lo estoy ahora.
Con todo lo de Stephan, mantuve las palabras de Max en un rincón de mi mente, pero no las olvido.

Ayer estube dos horas en la habitación de Stephan, conociéndole, escuchándole hablar de su amigo.
Y duele tanto...

Hoy desperté tras haber soñado con el pasado.
Dos años atrás. Un campamento y el momento en el que Zack y yo finalmente admitimos que estábamos enamorados.

Alex (Serie Love 05) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora