Stephan
Odiaba irme del hospital.
No podía pensar en que no iba a ver más a Alex.
La conversación que habíamos tenido cuando vino a mi habitación seguía persiguiéndome.
El Dr. Sullivan nos había dejado a solas.
Su voz me calmaba, al igual que su presencia, sin embargo ahora no estaba aquí conmigo.
Necesitaba decirle adiós.
Adiós, no. Hasta pronto.
Recojo las pocas cosas que llevaba conmigo durante el accidente y la cadena con la cruz de oro que llevaba André alrededor del cuello y que ahora rodea el mio.El doctor me esperaba en el pasillo para acompañarme hasta la salida.
-Cuídate mucho Stephan. Espero que sepas que puedes venir a hablar conmigo si lo necesitas. Tienes mi número.
-Lo sé. Gracias por todo, doc.
-Hasta pronto.
-¿Doctor?
-Dime.
Al ver que no digo nada, me sonríe y me da una palmada en la espalda.
-Alex saldrá pronto de aquí.
-Dile que la voy extrañar.
-Se lo diré.Llego a mi casa, ahora solo mía. Sin André aquí parece más grande.
Miro sus cosas con tristeza.
Mi amigo ya no podrá volver a disfrutar de nada de esto.
Ya nos mas conversaciones absurdas frente al televisor que apenas cogía la mitad de los canales.
No mas bromas acerca del café asqueroso que salia de esa vieja cafetera que compraron de segunda mano.El pinchazo en el corazón lo pilló desprevenido, sobretodo porque sintió que no podía respirar.
Y todo se oscureció.Alex
Una habitación oscura.
No hay puertas.
No hay ventanas.
Me cuesta respirar.
Me duele el pecho.Camino despacio. No quiero tropezar y no veo absolutamente nada.
Y es entonces cuando escucho un gemido.
Apenas es audible, pero avanzo un poco más y le veo.
Corro hacia él pero contra más corro, mas se aleja.
Sé que se esta yendo.
Y lloro. Lloro hasta que unas manos me despiertan y me abrazan con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Alex (Serie Love 05)
Romance¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de huir de vosotros mismos? Yo tengo esa necesidad, y junto con mi mejor amiga viajamos a Italia para tener algo así como un año sabático antes de decidir que hacer con nuestras vidas. Dos días antes de irme...