Vida nueva

1.3K 157 12
                                    

Alex

Hace tres semanas que volvimos a Italia y han ocurrido una serie de cosas que han cambiado para bien.

Veamos.
El tío Ben ha decidido que quiere pasar más tiempo con Tess y conocerla como padre, de modo que tras la reveladora prueba de ADN que confirmó la verdad, agilizó los papeles y Tess se convirtió legalmente en su hija.

Así que ahora somos uno más en Italia.
Ben aseguró que podía trabajar desde cualquier ciudad de modo que recogió algunas de sus cosas y embarcó con nosotros.
Luke está desquiciado porque Ben no le quita el ojo de encima, lo cual mi padre no ha dejado de tomarle el pelo por todas las veces en el pasado en las que él hizo lo mismo.

Respecto a la madre de Tess...
Ben la obligó a firmar un documento en el que renunciaba totalmente a la tutoría de Tess y abrió una cuenta por valor del total de lo que debería haber sido la manutención de su hija para ambas.
Tess no estuvo de acuerdo en aceptar ese dinero, y él, como buen testarudo, se negó a que se lo devolviese.
-Algún día puede hacerte falta. Quien sabe, cuando tengas hijos de aquí a quince o veinte años...
Papá!

Con el paso de los días, ambos se sentían más relajados al estar juntos tras los primeros días de tensión.

Alex (Serie Love 05) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora