Dos cicatrices

989 117 2
                                    

Zack

Lo que quedó de campamento no fue lo que yo esperaba.
Para empezar, ni siquiera pude presentarme a mi cita con Alex.

24 horas antes

Fui a la cabaña a por una manta y el objeto que había "sustraído" a los profesores sin que ellos lo notasen.
El objeto que me permitió ese momento en la cascada con Alex.
Quería regalárselo.
El primer de muchos regalos que tenia pensado entregarle si ella aceptaba lo que iba a pedirle.

Me crucé con Néstor cuando salía y le dije que iba a salir con Alex. Si quería una oportunidad a solas con Tess era ahora o nunca.
Ya se apañaria él para hacerla salir de su cabaña sin que las demás chicas con quien la compartía se percatasen de nada.

Cuando iba a adentrarme en em bosque para ir a por mi chica, algo me asustó.
Un grupo de chicos venía corriendo hacia mi, seguidos por unos muy enfadados profesores.
¿El resultado?
Acabé castigado junto a los demás.
No importó que yo no tuviese nada que ver.
No me creyeron.
Así que aquí estoy. Son las siete de la mañana y hace casi una hora que estoy pintando una de las cabañas.
No nada de Alex.
Ojalá no esté muy enfadada.

Tengo la oportunidad de comprobarlo cinco minutos después de las siete de la mañana.
Estoy repasando las pinceladas cuando escucho su voz hablando con la monitora que está comprobando que hagamos nuestro trabajo.
-Quisiera saber si podría cambiar de compañero.
-¿Que le ocurre al que tienes ahora?
-No funciona.
-Veré que puedo hacer.
Harto de que hagan como que no estoy, dejo caer el pincel dentro del bote de pintura y me acerco a ellas.
-Creo que yo debería poder decir algo. ¿Que pasa si yo estoy bien así?
-Pues te aguantas. Y de paso le tomas el pelo a otra.
Y se fue.
Maldito fuese su carácter, pero que sexy era.
Ahora solo tenia que ver como impedir que la pusieran con otro.
-Será mejor que arregles tus asuntos con ella. Le diré que nadie quiere cambiar de compañero. De todos modos nos vamos mañana. Cambiar ahora sería una tontería.

Alex (Serie Love 05) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora