Necesito tiempo

945 123 1
                                    

Alex

Volvimos al campamento y fui interceptada por Néstor quien insistió en hablar conmigo.
No era que quisiera pero pensé que seguiría insistiendo si yo me negaba.

Por las caras de Zack y Tess, ninguno de los dos parecía feliz tampoco.
el motivo de Zack.
Tess, a pesar de que la decisión de mantenerse alejada de Néstor, sus sentimientos seguían ahí, de modo que entendía que fuese reacia a que él hablase conmigo.

Lejos de oídos y miradas curiosas, Néstor decidió que yo necesitaba una explicación.
Ese fue un error.
El suyo por contarme y el mio por escucharle.

-No que fue lo que te contó Tess, pero...
-Detente ahí. Lo que sea que me haya contado es su versión y es la que me importa. No creo que trates de quedar bien frente a mi porque sinceramente, no me importa. Mi mejor amiga ha sufrido y llorado en silencio durante un año por culpa de una relación que no va a ningún sitio.
-Me culpas...
-¿Que importa? ¿Negarás que le prometiste que dejarías a tu chica?
-No, pero...
-Pero nada. Ninguno de los dos ha echo lo correcto.
-Yo la amo, Alex.
- que amas a tu chica.
-Y a Tess. La amo, de verdad. que actué mal pero fui incapaz de dejar a mi chica. Lo intenté pero siempre terminaba echándome atrás.
-Deja a Tess tranquila. Necesita enamorarse de alguien que quiera estar únicamente con ella.
-¿Como Zack contigo?
-Si.
-Bastante os ha costado dar el paso.
-Definitivamente eso no es asunto tuyo.
-¿Crees que Zack es perfecto? ¿Que no te hará daño?
- que me ama.
-Eso no lo es todo.
-Es suficiente para .
-No dirás lo mismo cuando te rompa el corazón.
Me negué a seguir escuchando.
Lamentablemente, sus palabras calaron hondo en mi y las dudas empezaron a aflorar en mi interior.
La sola idea de que Zack dejase de amarme...

Alex (Serie Love 05) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora