Alex
No me lo puedo creer. ¿Es una broma?
Cuelgo porque soy incapaz de articular palabra.Creo que escucho a Tess llamarme,pero todo lo que oigo son las palabras de Sophie.
Zack tiene novia.
Y no soy yo.Dios mio, no puedo creerlo.
¡Me mintió!
¡Será cerdo!Camino sin fijarme a donde voy.
Teniendo en cuenta mi sentido de la orientación, no es la mejor decisión, pero no puedo evitarlo.Sé lo que dije. Lo sé, pero me fastidia.
Llevo enamorada de Zack tanto tiempo que ahora...
Y... y él... él dijo que me amaba y que me esperaría y yo ya decidí volver.Esto no iba a quedar así. Por supuesto que no.
Zack no sabía quien era Alex Martin.
Debería, ya que nos conocemos de siempre, pero ahora estaba cabreada. Eso es. Esa es la palabra. Cabreada.
Se iba a enterar.
-¿Tan malo ha sido?
¡Por Dios!
¿Tess se había vuelto ninja o algo?
Toda la vida pensando que los tacones hacen ruido, y Tess parecía deslizarse por el suelo.
-¿De que hablas?
-Estabas despotricando en voz alta, Alex.
Mierda.Zack
Salgo de la ducha sintiéndome mejor.
Llevo días agotado.
Me gusta mi trabajo pero hago más horas que un reloj.Entro en mi habitación y me sorprende ver a Sophie ahi.
Creí que después de la última vez, había quedado claro que no ibamos a vernos más.Me siento culpable. No puedo evitarlo.
Podría culpar al estrés y que extraño a Alex, porque,joder, la extraño muchísimo, pero no puedo.Cuando me dijo que se iba, por un momento pensé que sería el final de algo que nunca llegamos a empezar, y no podía permitirlo.
Me enamoré de ella hace tanto que no me imagino con nadie más.
Alex ha sido terca y difícil desde que me declaré formalmente hace tres años.
Siempre jugamos un poco al gato y al ratón.
También es cierto que espanté a algunos chicos que querían invitarla a salir.
Como si yo fuese a permitir que saliese con otro.Tenerla lejos, aunque hablamos tanto como es posible, me ha vuelto débil, por decirlo de algún modo, y Sophie fue mi via de escape.
Primero pensé que sería solo una noche, sin embargo llegamos a quedar una segunda y tercera vez.
Y aquí está.
Es muy bonita y creo que podría sentir algo por ella, podría si mi corazón no estuviese en Italia.-¿Que haces aqui?
-Tu hermana me dejó pasar. Quería que hablasemos.
-¿Sobre que?
-Sobre nosotros. Zack, yo te quiero y...
-Detente-la interrumpo. No quiero escuchar nada de sentimientos. Solo me interesan los de una chica.»No estoy interesado en mantener una relación.
Veo sus ojos humedecerse y me siento el cabrón más grande de toda la historia.
-No te interesa por que tienes a Alex, ¿Verdad?
-Si.
-Llamó cuando estabas en la ducha y lo cogí. Me confundió con tu hermana.
-¿Que le dijiste?
Que no sea lo que estoy pensando, por favor.
-Que era tu novia.
Y estallo.
-¿Como cojones le dices eso? ¡Tu y yo no somos nada!
Se que gritar no soluciona nada pero momentáneamente me siento mejor.
»Alex es mi vida.-susurro derrotado y me dejo caer.sobre la cama.
-Y tu eres la mía. Piensa bien que somos para ti, porque si la quisieras, nunca habrías acabado en mi cama.
Veo como coge sus cosas y se va.
ESTÁS LEYENDO
Alex (Serie Love 05)
Storie d'amore¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de huir de vosotros mismos? Yo tengo esa necesidad, y junto con mi mejor amiga viajamos a Italia para tener algo así como un año sabático antes de decidir que hacer con nuestras vidas. Dos días antes de irme...