El despertar

1K 155 4
                                    

Max

Él está aquí. Vino por ella. Estoy seguro.
Quiere recuperarla y llevársela de mi lado. No puedo permitir eso.
No puede quitarme a Alex.

Nuestro primer encuentro no fue agradable.
Tras medirnos con la mirada, el muy capullo entró en la habitación para hablar con ella.
El médico nos había contado que era posible que ella nos escuchara y eso la hiciera despertar.
Recé para que ese gilipollas no lo lograse.
Quería a mi chica de vuelta, sin duda, pero era mi princesa.
Yo debía hacerla volver.
Escuchar las palabras que le dijo a Alex tampoco fue de mi gusto.
-Perdoname preciosa. Tu sabes cuanto te quiero. Cuan importante eres para mi. que te hice daño, pero tienes que despertar, cariño. Despierta y rétame como siempre. Te echo de menos, mi preciosa Alex.

Tras sus palabras, me marché. No podía seguir allí.
Mis ojos picaban a causa de las lágrimas que pugnaban por escapar.
Nadie nunca me ha afectado de mi este modo. Y estoy asustado.

Zack

He vuelto a verla a solas. Le hablo sobre las cosas que hemos vivido juntos.
Hay muchos buenos recuerdos.
Siempre pensé que acabaríamos juntos.
Llegar aquí y conocer a Max me ha abierto los ojos.
Ahora solo quiero que ella despierte para poder decirle Adiós.
Si. Me rindo.
Llegué aquí creyendo tener una pequeña oportunidad, pero ese chico... La ama.
Y a mi pesar, que Alex no es indiferente a él.

Max

He traído a Meredith a ver a mi principessa.
Escuché como le leía un cuento sentada junto a ella.
Me siento junto a ellos y escucho la historia.
Es una historia muy bonita y no me suena de nada.
No pertenece a ningún libro de mi hermana.
-Alex me contó este cuento la noche que la conocí. Me dijo que su abuela se la contaba a ella y a su hermana cuando eran pequeñas. No como acaba porque me dormí.-asiento y ella de vuelve a mirar a mi chica.- Despierta,por favor. Tienes que contarme que ocurre al final.

Diez minutos después, los padres de Alex se llevan a Meredith a la cafetería para que yo pueda hablar con ella.
Me siento a su lado y la cojo de la mano.
-Tienes que despertar, cariño. Quiero volver a ver tus hermosos ojos. Nos tienes a todos preocupados. Y como estoy casi seguro de que puedes oírnos a todos, ya sabrás que Zack está aquí.
Hago una pausa y beso el dorso de su mano.
>>Quiere alejarte de mi y no puedo dejar que eso pase. Me he enamorado de ti, Alex.
Siento un leve apretón en mi mano y levantó la mirada hacia su rostro.
Esos preciosos ojos que temí no volver a ver, están mirando directamente a los míos.

Apenas puedo alegrarme cuando la puerta se abre y sus padres entran de golpe.

Salgo de la habitación para permitirles intimidad y voy a por Beth.
Luke y Tess me han dicho que salió a tomar aire.
Dejo a mi hermana con ellos un momento y corro hacia la salida.
¡Ella despertó!

Alex (Serie Love 05) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora