{Foto en multimedia}
Clarvl: Él tío Hazz le prestó su cámara. Oli está feliz. Él tío esta embobado con la princesita 😄😄
{Se ha etiquetado a harrystyles, itsemybutler, louist91 en tu foto}
A harrystyles, itsemybutler, louist91, fakeliampayne, niallhoran, lottietomlinson, namelessgem, zayn, ashleytisdale, selenagomez, austinbutler, felicitegrace and 391.624 people like your photo.
Harrystyles, itsemybutler, louist91, fakeliampayne, selenagomez, namelessgem, lottietomlinson and 361.448 people comment con your photo.
Harrystyles: Como no estar embobado si estoy en compañía de mis dos princesas😍😍😍😍 Que hermosa que es mi sobrinita💖
Itsemybutler: Que bueno que Harry disfrute del tiempo con su sobrina que lo extraño mucho cuando se fue a Francia. Gracias por cuidarla a ambos también 😊
Louist91: Que hermosa que es mi hija 😍😍😍😍😍😍😍 gracias por cuidarla a ambos!
Fakelimpayne: que hermosa mi rubia😍😍 cuidala bien @harrystyles que ella es un tesoro
Selenagomez: Se ve que disfrutan de estar juntos jajajaj los quiero!
Namelessgem: Ow él pequeño niño @harrystyles hizo un berrinche porque yo cuidé a los gemelos y consiguió cuidar a Oli, por lo menos jajajaj. Los quiero!
Lottietomlinson: Hermosa como la madrina😍😍😍
~~~~~~~
Holuuu, como andan? Espero que bien.
Hoy, bueno acá en Argentina ya es ayer, escribí mis sentimientos sobre Messi y la Selección. Y se que este no es el lugar en donde debería expresarme porque no tiene nada que ver. Pido perdón al que le molestó y a los que votaron y comentaron gracias.
Pero como esa nota no debería estar acá, la voy a borrar. Abrí un nuevo "libro" donde voy a escribir yo, sobre cualquier cosa y ahí voy a subir mi opinión de Messi, porque no tiene que estar acá.
El que quiera leer lo que pienso, esta invitado a leerlo, y él que no esta en todo su derecho. Se llama "a quien quiera leer" por si querían saber, ah.
Espero les guste este capitulo.
Lo quiero,
Lelé.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 {Louis Tomlinson} Terminada
FanfictionSegunda parte de Instagram {Louis Tomlinson} Emily y Louis por fin pueden vivir su historia de amor junto a sus hijos sin terceros que quiera romper su relación. Louis le propuso matrimonio a Emily. Al final una historia de amor por medio de...