{Narrador omnisciente}Zayn se encontraba en el dormitorio del pequeño Keiden, su hermoso hijo, buscando la ropita para cambiar al pequeño moreno para cuando la familia Tomlinson venga a conocerlo. Él pequeño bebé de 3 meses estaba dormido en su cuna tranquilamente. Zayn desde hace una semana que no puede dejar de sonreír al ver al pequeño. Aun no cree que realmente pudo adoptar al bebé. En esos momentos no le importaba que hace una semana él o Liam no dormían bien por estar despiertos cuidando al bebé. Al verle la carita y las pequeñas sonrisas que Keiden les daba, eso se olvidaba.
Él pequeño bebé comenzó a llorar alarmando a Zayn que sin dudarlo lo agarra en sus brazos con mucho cuidado tarareando alguna canción de cuna solo para su hijo. Keiden dejó de llorar casi al instante.[...]
Liam se ocupaba de la cena, ya que al venir Olivia, pues... debía hacerle también su postre favorito. Olivia era su ahijada consentida, también consentía a Theo, por supuesto. El niño sabía ganarse a Liam al igual que su gemela. Liam terminaba de ponerle nutella a la torta para sus sobrinos cuando Zayn bajó desde la habitación de Keiden con el bebé dormido en sus brazos. Él castaño sonrió al ver a sus dos amores, Zayn sonrió al igual que el y dejó al bebé en su cunita que tenían cerca del living.
-¿Que haces de rico amor? -preguntó él moreno al volver a la cocina y sonriendo al ver él pote de nutella cerca.
Liam notó la cara de Zayn- Estoy cocinando él postre para Theo y Oli -le sonríe a su hombre- ¿Quieres esto Zayn? -le muestra él pote.
-Si quiero -Zayn dice como si aceptara casarse con la pasta de avellanas, Liam sonríe a ese gesto.
-Pues no amor, es para Theo, sabes que le gusta comer cucharadas de esto -ríe al ver él puchero que puso Zayn - Tal vez luego podrás comer amor -le guiña él ojo haciendo que Zayn ría y Liam sonría al saber que él causante de las risas de Zayn es él.
[...]
Una hora después él timbre resonó por toda la casa. Zayn se acercó para abrir mientras Liam terminaba de arreglar la mesa para la cena.
-Tío Zayn -gritaron dos pequeños abrazando sus piernas.
-Hey peques -gritó Zayn abrazando a sus sobrinos.
-Hola Zy -dijo Emily detrás de sus hijos.
-Hola Emy, hola bro -contestó Zayn al ver a Louis acercándose a ellos luego de haber aparcado el automóvil.
-Hey bro tanto tiempo -contestó Louis.
-Pasen, pasen -Zayn se corre de la puerta dejando entrar a sus amigos, saluda a Emy con un beso en la mejilla y a Louis con un apretón de manos.
Los gemelos entraron corriendo a la casa que ya conocían gritando "¿donde está? ¿donde está?" buscando al nuevo integrante de la familia.
-¿Que les dije sobre los bebés? -regañó Emily a sus hijos.
-Peo maaami, quedemos ved a bebito de padino y tío Zy -contestó Olivia haciendo un puchero.
-Si Oli, lo sé pero los bebés duermen y no hay que hacer mucho ruido -les decía la madre mientras bajaba la voz, demostrándole a los chicos como debían hablar.
-Bueno mamita, así bajito shhhh -dijo Theo imitando a la madre. Los 3 mayores se reían de sus reacciones.
-¿Donde están mis gemelos preferidos? -salió Liam desde la cocina gritando buscando a sus sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 {Louis Tomlinson} Terminada
ФанфикSegunda parte de Instagram {Louis Tomlinson} Emily y Louis por fin pueden vivir su historia de amor junto a sus hijos sin terceros que quiera romper su relación. Louis le propuso matrimonio a Emily. Al final una historia de amor por medio de...