{Narrador Omnisciente}Emily se encontraba guardando algunas pertenencias de los gemelos en sus maletas, mañana se irían a Las Vegas y debían tener todo organizado.
Luego de jugar con los niños, ellos ya con 4 años, habían comenzado la educación en casa ya que estaban viajando constantemente, a ambos padres les pareció conveniente este tipo de educación hasta que vuelvan a su hogar en Londres donde comenzarían el kinder como cualquier niño de 4 años. Asique ellos en este momento estaban con su maestra mientras su madre organizaba todo y su padre volvía de una reunión importante.
Emily siempre pensaba en lo bien que estaba su relación con Louis aunque aún debían arreglar el problema por los sueños de ser actriz de ella. Ya había dado un paso enorme al animarse a cantar junto a su mejor amiga en un improvisado pero hermoso video en el que Louis fue participe y ambos disfrutaron de esa experiencia nueva.
Louis por su parte volvía a su departamento pensando en lo que disfrutó de ver feliz a su mujer cumpliendo un sueño. Lo que lo hizo re pensar alguna cosas al castaño. El volvía de una reunión importante en la que sería una sorpresa para su prometida. Quería llegar rápido y contarle todo a Emily.
[...]
Cuando Emily terminó con sus quehaceres era el momento de ir con sus hijos y saludar a la maestra de ambos niños, agradeciéndole por todo.
-Mami nos gusta aprender con Kate. Ella es buena con Theo y Oli -sonrío su hermosa niña, haciendo que su madre sonría también.
-Eso es bueno saberlo cariño -abraza a su niña y a su vez a su hijo- ¿Que aprendieron hoy?
-A escribir nuestros nombres -dijo Theo muy feliz- ven mami mira -se soltaron del abrazo y fueron hacia la mesa donde estaban las hojas que sus hijos había hecho. Ella pudo ver la felicidad de sus hijos al poder escribir "Theo Tomlinson" y "Olivia Tomlinson" a pesar de no ser tan legible la letra.
-¡Me encanta mis amores! Felicitaciones bebés -felicitó a sus hijos quienes estaban muy felices con su trabajo.
-Gracias mami -gritaron ambos niños.
Justo en ese momento se abrió la puerta del lugar dejando a la vista a Louis quien entraba con una gran sonrisa.
-Papii -gritaron los niños y corrieron a abrazarlo- te extrañamos papi -dijo Olivia.
-También yo los extrañé amores -dijo Louis mientras los abrazaba y levantaba del piso. -¿Como les fue en la clase?
-Muy bien -aplaudió Oli.
-Tenemos una sorpresa papi -dijo Theo señalando la mesa.Los tres se acercaron al lugar donde estaba Emily mirándolos con una sonrisa en su rostro. Louis le sonríe de vuelta y la besa aún con sus hijos en brazos.
-Papi mira -dijeron los gemelos agarrando sus dibujos. Ambos con una sonrisa le mostraban a Louis como habían escrito sus nombres.
-Wow ¡me encantan! -agarra ambas hojas y lee- Olivia Tomlinson, Theo Tomlinson. Que bien que escribieron sus nombres niños -les sonríe- Mamá -Emy lo mira y le sonríe- ¿No crees que estos 2 niños tan estudiosos merecen un regalo? -los gemelos miraron a su madre suplicando para que diga que si.
-Papá, ¿tienes un regalo para ellos? -pregunta Emy.
Louis asiente -Pero solo si se han portado bien.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 {Louis Tomlinson} Terminada
FanfictionSegunda parte de Instagram {Louis Tomlinson} Emily y Louis por fin pueden vivir su historia de amor junto a sus hijos sin terceros que quiera romper su relación. Louis le propuso matrimonio a Emily. Al final una historia de amor por medio de...