{Foto en multimedia}
Niallhoran: Con la diosa de Ari!! 😍😘💕
{Se ha etiquetado a arianagrande en tu foto}
A arianagrande, louteasdale, zayn, lottietomlinson, harrystyles, liampayne, denisehoran77, clarvl, thewhithmore and 793.085 people like your photo.
Arianagrande, harrystyles, louteasdale, louist91, austinbutler, selenagomez, liampayne and 829.263 people comment on your photo.
Arianagrande: Te quiero Ni!!!!! lindos días juntos hemos pasado, gracias 😊😊😊💚
Harrystyles: @arianagrande te extraño Ariii!! a ver cuando nos juntamos linda! ☺
Louteasdale: Hermososss!!!!!! 💛
Louist91: Horan creo que no te quedó claro lo que hablamos. 😒😠
Austinbutler: Por algo desde un principio no me caiste bien. Ahora menos Horan. 😠😠
Selenagomez: Lindos! Son una hermosa pareja!😍
Liampayne: Que linda @arianagrande! ☺
Niallhoran: @louist91 @austinbutler No se de que me están hablando los dos. Louis se lo que hablamos y lo tengo presente. Austin si nunca te caí bien no es mi problema, nunca tuvimos una relación cercana, nunca me diste la oportunidad de que me conozcas y si es por tu hermana, te entiendo pero no es como tu crees.
Niallhoran: @selenagomez Esa ironía Selena.
Selenagomez: Mira, puede llegar a ser una ironía de mi parte, pero también me parece que tu subes estas fotos con "tus chicas" porque quieres que yo vea que no estás buscando nada formal cuando tu sabes lo que yo si siento por ti y me la jugué. A ti te gusta mostrarte con muchas y no formalizar con ninguna y sabes que eso me duele y lo sigues haciendo. Me parece muy mal de tu parte.
Niallhoran: @selenagomez Siempre te deje muy en claro lo que pasó entre nosotros. Este planteo me parece ridiculo. Yo nunca dije que quería una novia y si quiero subir fotos con "mis chicas" como las llamaste es tema mío. Si, salimos por algunos meses pero nunca hablamos de formalizar, siempre tuviste muy en cuenta lo que eramos. No me parece que vengas con este planteo en este momento.
Selenagomez: Tienes razón Niall, como siempre. Tu hiciste bien porque seguro que ilusionarme no estaba en tus planes mientras hablabamos de irnos de vacaciones juntos. Tu nunca me diste indicios de algo formal, tienes razón. Lamento el que enserio me gustes porque siempre termino sufriendo yo. Buena vida Niall.
{Selenagomez ha dejado de seguir a Niallhoran}
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 {Louis Tomlinson} Terminada
FanfictionSegunda parte de Instagram {Louis Tomlinson} Emily y Louis por fin pueden vivir su historia de amor junto a sus hijos sin terceros que quiera romper su relación. Louis le propuso matrimonio a Emily. Al final una historia de amor por medio de...