{82}

249 15 2
                                    

{Foto en multimedia}

Clarvl: ¡Feliz cumpleaños mi amor!! Estoy más que agradecida de pasar este dia contigo y tu familia! No tienes una idea de cuanto te amo Hazz, gracias por ser el hombre especial que esta conmigo en todo momento. Espero que en este comienzo de otro año sea mejor que el anterior. Te amo Hazz ♥♥

{Se ha etiquetado a harrystyles en tu foto}

A harrystyles, gemmastyles, annetwist, itsemybutler, selenagomez, louteasdale, teddysphotos, nickgrimshaw, louist91, niallhoran, liampayne, zayn, tomandlux, austinbutler, lottietomlinson and 792.402 people like your photo.

Harrystyles, gemmastyles, annetwist, itsemybutler, niallhoran, liampayne, louist91, zayn, louteasdale, teddysphotos, selenagomez and 719.448 people comment on your photo.

Harrystyles: Muchas gracias mi amor! Aprecio que tengas este tipo de mensajes para mi, soy el hombre mas feliz gracias a ti cariño. Eres la persona ideal para mi, quien hace mis dias mas felices. Te amo Clari, gracias por estar siempre a mi lado xx H.

Gemmastyles: Feliz cumpleaños hermanitooooo @harrystyles te amo mucho rulos. Hermosas tus palabras Clari! Se nota el amor que se tienen entre ambos a kilometros de distancia, me encanta! Los quiero!

Annetwist: Feliz cumpleaños cariño @harrystyles, estoy muy orgullosa de tí amor. Eres el hombre mas hermoso tanto por dentro como por fuera de este mundo. Te amo mi vida. Clara, eres una joven tan buena, me alegra saber que estas al lado de Harry en todo momento. Me encantó conocerte, eres una chica tan encantadora! Estoy esperando tu visita otra vez! ;)

Itsemybutler: Feliz cumple Hazzzzzzzz @harrystyles te quiero amigo, los peques tambien te mandan un feliz cumpleaños. Te queremos tio Hazzi ♥♥

Niallhoran: Feliz cumple rulitoooossss. Disfruta de tu dia! Te quiero Hazz, nos vemos! @harrystyles

Liampayne: Feliz cumple @harrystyles!!!! Te quiero Hazz! Pasala lindo ruli!!

Louist91: @harrystyles feliz cumple Hazzi!!! te quiero bro!

Zayn: felicitaciones @harrystyles disfruta tu dia! Te quiero!

Louteasdale: @harrystyles Feliz cumple Harry!!!! Te quiero amigo! Pronto nos veremos (:

Teddysphotos: Feliz cumple amigo! Te quiero @harrystyles

Instagram 2 {Louis Tomlinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora