No puedo creerlo loco. No quiero creerlo.
Pensar que esta hermosa mujer, tan valiente como para criar a su pequeño hijo sola, con 18 años, cuando el padre los abandonó. Esa mujer que luego de poder salir adelante con su hijo, se volvió a enamorar de Mark y tuvo 4 hermosas hijas más, criándolas maravillosamente con su marido y luego de su separación criando a sus 5 hijos para convertirlos en personas tan hermosas. Apoyando a su hijo mayor en su sueño de ser cantante con 18 años. Aprender a vivir sin su hijo cerca y apoyarlo en su nueva vida de famoso, mientras seguía enfocada en el crecimiento y crianza de sus hijas, encontrando el amor otra vez en una persona tan buena como Dan, enamorándose, casándose y teniendo dos pequeños bebés tan hermosos.
No me cabe en la cabeza como puede haber tanta tristeza para una familia tan unida como la Tomlinson/Deakin. La pérdida de un ser querido duele muchísimo. A principio de año perdieron al abuelo que querían mucho, se enfrentaron a esta terrible enfermedad, como la leucemia, de su madre, apoyándola y esperando su recuperación. Nunca nos hemos enterado de que Johannah estaba, lastimosamente, enferma y nosotros preocuparnos por si Conchobar es hijo o no de Louis.
Las veces que hemos visto esas fotos de Louis triste y nosotras preocupándonos por el como estaba, de su salud y está bien, pero el tema acá era la salud de su mamá. El porque de su estado, su estado realmente reflejaba el sufrimiento que el sentía por su mamá. Lottie, al ser la mayor de la familia se hizo cargo de sus hermanos mientras todos esperaban la recuperación de su mamá.
Lo que daría por poder estar junto a la familia Tomlinson/Deakin en este momento tan horrible que están pasando. La pérdida de una madre no se puede comparar con nada. No me puedo poner en su lugar porque por suerte no me pasó. Pero expresar mi tristeza por medio de las redes sociales no me alcanza. Necesito tener la oportunidad de poder estar ahi, apoyando a toda su familia y expresarle todo mi amor y apoyo a ellos.
Johannah era una madre excepcional para sus 7 hijos, los ayudó con sus sueños, los crió perfectamente y aparte de Louis, que es mi bebé, lo que más me duele son Ernest y Doris. Esos dos bebes hermosos que se han quedado sin madre, tienen 2 años, por suerte tienen 5 hermanos que ayudarán a Dan a criarlos.
Johannah tenía la edad de mi mamá (43) nose como podría yo reaccionar si mi mamá fallezca. No lo quiero ni pensar.
Espero que todos respeten a la familia. Eso es lo más importante. Mandarle todas nuestras condolencias a la familia y todo nuestro apoyo y amor.
No podía no escribir solo esto :( Me pegó tan fuerte esto que tenia la necesidad de escribir.
PD: la fic la voy a seguir cuando esté de vacaciones y cuando no tenga este dolor horrible en la muñeca (no saben lo que me costó escribir esto, tengo una muñequera para el dolor y aun asi me duele). Espero sepan entenderme. Los quiero.
REST IN PEACE JOHANNAH DEAKIN
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 {Louis Tomlinson} Terminada
FanfictionSegunda parte de Instagram {Louis Tomlinson} Emily y Louis por fin pueden vivir su historia de amor junto a sus hijos sin terceros que quiera romper su relación. Louis le propuso matrimonio a Emily. Al final una historia de amor por medio de...