Como verán este no es ningún capitulo, pero deseaba escribir estas palabras porque necesito descargarme.
Liam, mi bebé, subió esta foto a su Instagram diciendo que estaba feliz de ser padre y agradeciendole a Cheryl por darle un hijo.
Siendo sincera, todavía no caigo. Me va a costar pensar en Liam con un bebé, pero ya es un hecho.
Fue diferente a lo que me pasó con Louis porque:
1) Yo sí creí en el embarazo de Cheryl, aunque he leido que no coinciden muchos las fechas y eso, yo SI creo que ella estuvo embarazada.
2) NO CREO QUE SEA LIAM EL PADRE. A pesar de creer en el embarazo yo no creí nunca que Liam fuera el padre del niño, Sino que es el ex marido de Cheryl o inclusive Inseminación artificial, NO CREO QUE EL BEBÉ ES DE LIAM.
3) Empecé a dudar cuando Liam hizo ese super post hablando del bebé, pero NUNCA puso MY SON, asique todavía tenía en duda lo del hijo.
4) La foto se ve muy real con ese bebito hermoso a comparación de la foto de Louis que parecía muy fake.
Bueno, nose si se entiende mi punto. No creo que sea su hijo. A eso quería llegar aunque sí dudé después de ver la foto.
Hablando de la foto tengo que decir que es hermosa, me enamoré de la foto apenas la vi pero me sorprendió de sobremanera, estaba tan tranquila ese 25 cuando me llegó la notificación y no lo pude creer, casi me muero. Pero bueno, después la ví detenidamente y me encantó.
Puede ser que crea que es un babygate, pero teniendo sutilezas que no han tenido con Louis. Por ejemplo:
a) Liam subió una foto con el bebé que es real y se ha tomado el tiempo de escribir palabras que te llegan al corazón. Louis subió una foto (media dudosa) y puso solo Freddie Son y nada más.
b) Liam nombró a Cheryl agradeciéndole por su bebé, está bien, ellos son "pareja" mientras que Louis NUNCA nombró a Briana como dando a entender que estaban bien despues del bebé.
c) Liam escribió un tweet diciendo lo dificil que es ser padre, como cambiar los pañales (me dió gracia jajajja) mientras que Louis nunca sube nada de como es ser padre con Freddie más que fotos de lo "bien" que está con su "hijo".
Bueno, estos son mis puntos. Para dejar en claro, no creo que sea el hijo de Liam, pero si de Cheryl y que si ellos son "pareja" Liam criará a ese bebé hermoso sin nombre ah.
Por otra parte, sigo creyendo en ZIAM PORQUE SON MI OTP Y LOS AMO MUCHO, MUCHO, MUCHO JUNTOS Y SIGO PENSANDO QUE SON PAREJA Y LOS AMO, basta. Asique sigo creyendo en Ziam, por si no se dieron cuenta.
Espero no les moleste esta pequeña nota.
En algunos dias vuelvo con la fic, perdón por no aparecer por mucho tiempo pero conseguí trabajo y eso me está consumiendo ayudado por la facultad, pero no me olvidé de la Fic. Pronto subiré cap, espero me entiendan!
Los quierooooooo,
Lelé.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 {Louis Tomlinson} Terminada
FanficSegunda parte de Instagram {Louis Tomlinson} Emily y Louis por fin pueden vivir su historia de amor junto a sus hijos sin terceros que quiera romper su relación. Louis le propuso matrimonio a Emily. Al final una historia de amor por medio de...