{Foto en multimedia}
Itsemybutler: Hippie Style 😉😍 #Shooting #ItaliaTeAmo ❤💚
A louist91, fakeliampayne, austinbutler, selenagomez, lottietomlinson, louteasdale, harrystyles, clarvl, zayn, niallhoran, felicitegrace, ashleytisdale, tylerposey, ddlovato, ashleybenson and 826.441 people like your photo.
Louist91, lottietomlinson, selenagomez, tylerposey, clarvl, ashleytisdale and 729.450 people comment on your photo.
Louist91: La prometida mas hermosa que puedo tener 😍😍😍😍😍 Te amo amor
Lottietomlinson: Hermosa mi cuñaaadaaa, esos ruloooos. Morí 😉💎
Selenagomez: Hermosa mi hermanitaaaa. La mejor modelo del mundo😍❤
Tylerposey: Te extraño Emyyyyy, debemos vernos en algún momento!
Clarvl: Hermosaaa!!! Que lindo que además de disfrutar de Italia con tu familia hagas lo que mas te gusta!
Ashleytisdale: Tengo la mejor amiga mas hermosa del planeta😍😍❤ debes venir a USA, tengo varias sorpresas para ti esperándote, te amo❤❤
~~~~~~~
Holuuuuuuuuuuu como estaaaan? Espero que muuuy bien!
Primero que nada quiero disculparme con todos los lectores de esta fic porque los deje re abandonados sin hacer actualizaciones. No tienen idea de lo horrible que me siento por eso.
Segundo no escribía hace rato por varias razones, la primera y principal es porque no se ya que mas escribir. La fic se me hace demasiada repetitiva y que ya no les gusta. A mi ya no me gusta como esta quedando. Si ustedes tienen ideas para esta fic sean libres de dejarme comentarios de que quieren leer aquí. Soy toda oídos!
Y la otra razón es por culpa de la facultad que me saca él tiempo en todo. No los voy a aburrir con mis problemas.Espero que sepan entenderme.
Todo aquel/aquella que quiera darme ideas para la fic mandeme un mensaje privado o acá en un comentario. (Clari ya tome tu idea y la voy a implementar 😉)
Enserio me encanta que me ayuden.
Los quiero mucho y espero que sepan perdonarme.
Lelé.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 {Louis Tomlinson} Terminada
FanficSegunda parte de Instagram {Louis Tomlinson} Emily y Louis por fin pueden vivir su historia de amor junto a sus hijos sin terceros que quiera romper su relación. Louis le propuso matrimonio a Emily. Al final una historia de amor por medio de...