{139- El Gran Día}

119 5 0
                                    

{Narrador Omnisciente} 

Llegó el gran día. La pareja de Louis y Emily luego de tanto tiempo estaban a horas de dar el gran sí para unir sus vidas en Matrimonio.
Esa mañana los novios se comunicaron a través de mensajes, pero no pudieron verse. Louis además de tener que ocuparse de su look y ciertas cosas de último momento debía hacerse cargo de su pequeño hijo Theo, como bañarlo y cambiarlo para llevarlo con Gemma quien se encargará de cuidarlo durante todo el día. 

-Papi, ya me bañé yo solito -sonrió Theo mientras salía envuelto en una toalla del baño.

-Excelente campeón! -festejaba su padre- Vamos que hay que cambiarse y ponerse lindo con ese traje que te queda perfecto Theo.

-Si papi, con traje como tu asi esperamos a mami y Oli.

-Si hijo, por eso hay que vestirse rápido. -Louis luego de unos 15 minutos logra tener a su hijo bien vestido para la ceremonia.
Llevó a Theo con Gemma dándole las gracias para luego volver a su habitación donde ya lo estaba esperando Louise y Charlotte para peinarlo de manera “decente” como dijeron las mujeres. 

{…}

Emily corría de un lado para el otro buscando todo lo que necesitaba para completar su look. Selena estaba con ella ayudándola con la pequeña Olivia, quien ya estaba bañada, vistiendola con su vestido mientras Emily continuaba buscando un collar que Louis le había regalado especialmente para esta ocasión.

-Mami, ¿te gusta como estoy? -dice Olivia mostrándole el look a su madre.

-Eres la niña mas hermosa del mundo mi amor, te ves preciosa Oli -dice la madre abrazando a su hija, con lágrimas en los ojos. 

-Gracias mami -la niña sonríe, correspondiéndole el abrazo- papi me dijo que collar está en primer cajón de… -la niña para de hablar para pensar en donde le había dicho su padre- en… la….. co…como…. No recuerdo mami -hizo un pequeño berrinche con puchero incluido. 

-¿En la cómoda Oli? -su madre sonríe.

-Siiiiiii, ahí mami, ahí -salta feliz. Selena rompe en carcajadas haciendo que la niña también lo haga.

-Como te conoce mi cuñado Emily -Selena se ríeEmily se sonroja.

-Sabe que soy un poco despistada cuando estoy nerviosa.

-Claro que si, te conoce mejor que nadie Emy

-Es verdad -sonríe con una mirada de amor al hablar de su futuro marido. 

-Me llevaré a Oli con Gemma y Theo. Vuelvo en un segundo.

-Claro Sel, adiós Oli, nos vemos en un rato -Emily besa a su hija antes de que salga con su hermana.

EmyLove: Gracias por decirle a Oli donde estaba mi collar

LouBear: Sabía que te olvidarías de donde estaba 

EmyLove: Es que tengo muchas cosas en mi mente Lou ☹ 

LouBear: Lo se hermosa, pero debes estar tranquila, tenemos todo preparado y organizado, solo nos falta dar el sí y verte con tu hermoso vestido de novia

EmyLove: Verte esperándome para dar el si va a ser tan hermoso amor, no puedo esperar

LouBear: Solo un poco mas amor. ¿Te sientes bien? ¿Little Tommo no te está dando problemas?

Instagram 2 {Louis Tomlinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora