{72}

331 27 2
                                    

{Foto en multimedia} 

Louist91: Te amo tanto mamá, haz sido la mejor madre que pudimos haber tenido tanto mis hermanos como yo. Haz sido la mejor abuela con Oli y Theo también. Haz sido la mejor esposa para Dan y la mejor suegra para Emy. Te amaré siempre. Trataré de ser fuerte, porque eso es lo que tu me enseñaste. Gracias por estar siempre para mí. Siempre juntos mamá 😇👫💙💜

A itsemybutler, lottietomlinson, felicitegrace, nizamkb, luke_malab, austinbutler, selenagomez, greghoran001, officialpeachydeaks, thephoebetomlinson, napolitano_, oli.wright92, annetwist, daisytomlinson.deakin, calvinrodgers, denisehoran77, harrystyles, zayn, liampayne, niallhoran, clarvl, namelessgem, louteasdale, trishamalik1069, roo0990 and 1.043.644 people like your photo. 

Itsemybutler, lottietomlinson, austinbutler, officialpeachydeaks, oli.wright, harrystyles, liampayne, zayn, niallhoran and 1.352.865 people comment on your photo. 

Itsemybutler: Amor, no puedo verte así. Tu eres fuerte y sabes que tu mamá esta muy orgullosa de ti amor. Tu y tus hermanos son sus mas grandes orgullos, también ella estaba muy feliz junto a Theo y Oli. Ustedes han hecho feliz a su madre, mucho, tanto tu como @lottietomlinson @felicitegrace @thephoebetomlinson @daisytomlinson.deakin Ernie y Doris. Ustedes son sus mayores logros y orgullo. Los amo a los 7, mucho. Saben chicas que me tienen para lo que sea que me necesiten. Siempre estaré para ustedes. Amor, sabes lo que siento por tí y hoy más que nunca estaré a tu lado, al igual que nuestros hijos. Jay ha sido la mejor abuela para ellos y una gran ayuda para mí. Los quiero familia TommoDeakin. Siempre estaré con ustedes 💛 

Lottietomlinson: Mamá fue la mejor madre sin dudarlo. La extraño mucho. Pero ella nos enseñó a ser fuertes, por ella saldremos adelante Lou, te quiero bro. @itsemybutler gracias Emy, enserio. Sabemos que contamos contigo y somos felices por eso. Tu eres unos de nuestros sostenes y te queremos mucho todos. Gracias Emy!

Austinbutler: Fuerza Louis! Tu madre fue una buena persona, y es su angel ahora. Ella los cuidará desde arriba y los guiará toda su vida, a ti y a tus hermanos. Fuerza bro!

Officialpeachydeaks: Sabes lo compinches que eramos con tu mamá. La extrañaré mucho, era una mujer excepcional, Dan está tan enamorado de ella. Lo lamento tanto, pero debemos ser fuertes para salir adelante por tus hermanos pequeños Lou, te quiero mucho cariño, fuerza!

Oli.wright92: Jay era una muy buena mujer, ha criado unas personas excelentes. Siempre contigo Louis! 

Harrystyles: Aun no puedo creerlo Lou, Jay era como mi segunda madre. La relación que habíamos formado con ella no la olvidaré nunca. Le agradeceré toda mi vida el aceptarme como un hijo más. Sabes que cuentas conmigo para todo Lou, no importa en donde esté ni la distancia, siempre contigo Boo. Te quiero, fuerza!

Liampayne: Lou, es increible como las buenas personas tienen que sufrir tanto. Tu madre, tu familia y tu no merecían pasar por esto. El dolor que toda tu familia siente en este momento, yo también lo siento. Jay siempre nos había tratado con tanto cariño, como si fuéramos de su familia. Y ella lo creía así, nos trataba como a ti, a uno de sus hijos. Deseo estar contigo en este momento y poder abrazarte. Te amo, bro. Siempre contigo.

Niallhoran: Este tipo de noticias son las que no nos gusta escuchar. Estoy en shock, aun no caigo. Sabes que siempre estaré contigo Lou, siempre. Para lo que necesites sabes que tu amigo Ni estará para tí en todo lo que necesites. Jay era una persona tan hermosa, y crió a sus hijos de la misma manera. Los quiero familia Tommo, estoy contigo bro, para todo. 

Zayn: No tengo palabras para un momento tan duro, solo puedo decirte que aquí estoy contigo bro. Siempre estaré no importa que. Tu eres fuerte, lo aprendiste de tu madre. Saldrás adelante por tí, tus hermanos y tus hijos. Todos estamos contigo Lou. Te quiero bro. 

~~~~~~

Este es mi pequeño homenaje a Johannah. Como dije anteriormente, no me iba a sentir cómoda usando su user cuando ella no esta mas, y también sería una falta de respeto.
Era una mujer tan buena, basta 😪😪😪

Hoy es él cumpleaños de mi bebeeeeeeee, no lo puedo creer, esta cumpliendo 25 💙😫

Y por eso hoy subiré mas de un solo cap

Feliz cumpleaños bebé 💙💙💙💙

Feliz cumpleaños bebé 💙💙💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lelé.

Instagram 2 {Louis Tomlinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora