{155}

75 3 0
                                    

{Narrador omnisciente}

La familia Tomlinson estaba festejando el primer año de matrimonio de Louis y Emily. La casa estaba llena de toda su familia y amigos. Habia niños corriendo por la casa y adultos pasando el rato juntos.
Todos estaban esperando el delicioso almuerzo, mientras disfrutaban del hermoso sol de verano cerca de la piscina. Louis junto con Liam, Niall, Harry, Zayn y Austin estaban asando las hamburguesas para los niños y la comida para los grandes. Por el otro lado, Emily estaba amamantando a su pequeño bebé Luke sentada al lado de la piscina con Selena, Clara, Lottie, Ashley, Daisy, Phoebe y Gemma.

Luke es muy tranquilo -dice Daisy- ademas de ser tan chiquito.

Por suerte no nos da tanto trabajo como pasó con Oli y Theo cuando eran bebés. Theo y Oli nos siguen dando trabajo ahora que ya estan más grandes -ríe Emily seguida de las demás mujeres- pero igual así amo a mis 3 bebés -sonrie.

Extraño tener un bebé en casa, con Aarón ya siendo un niño es más independiente y no necesita tanto a mamá como antes -se lamenta Clara.

¿Hablaron con Hazz para tener otro bebé? -pregunta su cuñada, Gemma.

Lo hemos hablado, pero tal vez mas adelante. Somos muy felices con Aarón y queremos disfrutarlo el mayor tiempo que tengamos -contesta Clara sonriendo.

¿Que pasa con mis amigas? ¿De que hablan? -preguntó Niall feliz sentandose al lado de Selena abrazandola por los hombros.

De bebés Niall, ¿quieres comentar algo? -preguntó Emily. Selena y Niall se sonrojaron haciendo que las demás mujeres se rieron de su reacción.

No justamente sobre bebés pero si tenemos algo que comentar -dijo Selena mientras se sonrojaba mucho mas y se escondía en el pecho de Niall (su ahora novio) a lo que sus amigas tuvieron la reacción de gritar de felicidad.

La comida esta servida, acerquense a almorzar llamó Louis a todos para almorzar todos juntos, tanto a los niños como a los grandes.

{...}

Estaban todos teniendo un hermoso almuerzo, Clara ayudaba a su pequeño Aaron a comer su hamburguesa. Theo y Oli estaban comiendo tranquilos, al igual que Keiden, ayudado por Zayn de vez en cuando. Los demás mayores estaban disfrutando de una charla donde todos contaban como iban sus vidas luego de no verse todos juntos desde hace meses.

Zayn y Liam tenian pensado casarse (algo que lo mantuvieron en secreto hasta hace un mes donde realizaron una gran cena para anunciar su compromiso). Dejando por fecha para la gran celebración en 1 mes. Keiden estaba muy feliz por sus padres como todos sus amigos y familiares, pero a pesar de ello, el pequeño niño quería un hermano o hermana. Sus padres habian hablado con, como el niño grande que es, que luego del casamiento comenzarían a realizar los papeles de adopción para un nuevo integrante en la familia. Keiden esperaba que sea una niña porque adora jugar con las niñas de su nuevo kinder porque el siempre es el principe que salva a las pequeñas princesas y el sueña ser el principe de su hermanita.

Ashley y su marido Tom estaban viviendo en Los Angeles como siempre y no tenian pensado tener niños aún. Ashley eta muy enfocada en su carrera como diseñadora de modas. Eso le daba la oportunidad de conocer todo el mundo, cual era su gran sueño y su marido no dudaba ni un segundo en acompañarla a cumplir su sueño. Ashley y Emily seguian siendo inseparables. Cada vez que tenian la oportunidad de juntarse ambas no paraban de hablar y disfrutar de la compañía de la otra.

Instagram 2 {Louis Tomlinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora