{136- La semana de la boda parte 2}

141 6 0
                                    

{Narrador omnisciente}

-Mami!! -Gritó Theo y abrazó fuerte a su madre luego de no verla en todo el día.

-Hola mi amor -Emily abrazó a su hijo y a Oli también quien estaba a su lado.

-Iremos a cenar juntos los 4, ¿si niños? -dijo Louis.

-Si papi, vamos a McDonald's ¿siiii? -pregunta la pequeña.

-Claro amor, vamos. -Louis agarra la mano de Theo y Emily sujeta la mano de la niña, quien también agarró a su padre, caminando los 4 juntos a la salida.

[...]

-Lou, Oli tuvo una pregunta esta tarde... -dijo Emy en la cena.

-¿Si linda?¿Debes preguntarme algo? -preguntó Louis a su niña.

-Tía Doris dijo que mami y papi se irán solos sin Theo y Oli.

-¿Sin Oli y Theo? -preguntó Theo sorprendido a su gemela.

-Eso dijo tía Doris... ¿Papi?

-Amor, sí. Mami y papi se irán 5 días solos. Theo y tú se quedarán 3 días con la tía Sele y 2 días con el tío Niall. ¿Les parece bien pequeños?

-Mmm... -duda Theo- ¿Theo puede jugar con autitos en casa de madrina?

-Claro amor, a la madrina no le molestará -Emy le contestó a su niño, sonriendo, haciendo que el niño esté conforme -¿Oli?

-Mmm... -Olivia duda- ¿Oli puede jugar autitos con Theo?

-Siiiiiiii y haremos carreras -grita Theo feliz.

-Claro que si preciosa, puedes jugar a lo que quieras. Puedes llevar tus juguetes también -su madre le contesta.

-Está bien -sonríe Oli al igual que Theo.

-Hay algo que debemos decirles, a ambos -comienza Louis -y es importante.

-¿Qué papi? -pregunta Theo.

-¿Recuerdan cuando la tía Clari tenía a Aaron en su barriga? -pregunta Emy a lo que sus hijos asienten con la cabeza mientras ella sujeta la mano de su prometido. -¿También recuerdan que ustedes deseaban un hermanito? -los niños vuelven a asentir.

-Con mamá tenemos una sorpresa -dijo Louis feliz -Tendremos un bebé en la familia en algunos meses -concluyó sonriéndole a sus hijos y a su prometida, acariciando la aún no-abultada barriga.

-¿Un bebé? -preguntó Olivia.

-¿En casa? -preguntó Theo.

-Si amores, aquí dentro hay un bebé -Emily señala su barriga -Es su hermanito o hermanita -sonríe con cautela, esperando la reacción de sus hijos.

-SIII, UN BEBÉ EN CASAA -festejaban los gemelos.

-¿Están felices amores? -pregunta la madre, con lágrimas en los ojos.

-Si mami, ¿puedo tocar a bebé? -contesta Oli a lo que su madre asiente y la niña feliz comienza a acariciar la barriga de su madre con los ojitos brillantes.

-Estamos felices Oli y yo. Queríamos un bebito como Aaron en casita -el niño festeja- ¿Es otro nene o una nena?

-Aún no lo sabemos cariño -contesta el padre.

Instagram 2 {Louis Tomlinson} TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora