- Narra Harry -
Sabía lo que era tener una familia ideal, sabía lo que era tener suerte en el amor, lo sabía en primera persona. Lo sabía desde aquel día. Aquel día en el que Katherine volvió a Holmes Chapel y por suerte o desgracia yo también. Nunca la dejé escapar más.
"Aquel estúpido nada salió de mi boca sin permiso alguno. Por primera vez se habían puesto de acuerdo mi cabeza y mi corazón y ésta vez no la dejaría marchar de nuevo. Nunca más.
Corrí lo máximo que permitían mis piernas.Se había alejado bastante, había estado pensando mucho tiempo, y ahora no sabía dónde estaba en éstos momentos.
Recordé su parque favorito, siempre que se sentía mal iba allí. Y espero que hoy no fuera al contrario.
Corrí hasta llegar a aquel parque. Seguía intacto. Los verdes árboles rodeaban la parte de juegos y justo al lado estaban los bancos pintorreados con la historia de amor de los habitantes de todo Holmes Chapel, incluso habían algunas anotaciones de Katherine y mías. Y allí estaba ella, sentada en un banco tipo indio, mirando al horizonte sin decir nada.
No notó mi presencia hasta que me senté a su lado. Le pasé el brazo por lo alto de sus hombros. Giró con miedo su cabeza hacía mí. Besé sus labios, había deseado aquello durante cinco años, y éste día llegó.
Sus labios se movían entre los míos. Necesitaba aire, pero no quería dejar de besarla. Nos retiramos por unos segundos y volvemos a unir nuestros labios. "
- Papi – una pequeña y aguda voz me sacó de mis pensamientos –, el tito Travis ha llamado, dice que viene.
Katherine y yo habíamos formado una pequeña famila. Katy, nuestra pequeña hija y Adam el mayor. Dos pequeños de pelo rizado castaño a juego de sus ojos marrones verdosos.
Travis se había convertido en un futbolista profesional, poco después de que Katherine y yo nos distanciaramos lo ficharon uno de los equipos importantes de toda Inglaterra.
Katherine y Blair seguían con el establo, cada año más grande. Acabaría convirtiéndose en una gran empresa, que ya habían extendido por todo Londres.
Y bueno, yo, yo había completado mi sueño gracias a mis otros cuatro hermanos. Viajábamos por todo el mundo, no de forma tan estresante como los primeros años pero lo seguíamos haciendo.
Mi sueño. Mi música. Mi familia. Y Kate.
___-
¿Pesabais que os iba a dejar así? ¿Tan mala me creíais? ¿Este final os gusta más? Ahora decidme, ¿qué os ha parecido la novela en su conjunto? ¿Ha estado bien? Yo adoro a Karry, son muy monos y me han acabado enamorando, me ha costado trabajo acabar su historia.
*Algo así de promoción* Tal vez, sólo tal vez comience una nueva novela. Si queréis que os avise por si acaso la subo decidmelo.
Nada más, gracias por haber estado ahí hasta el final, y por haber leído esta novela. MUCHAS GRACIAS.