-Así que... ¿Eres su novia?- me pregunta Bekah, mientras buscaba películas en el computador, tirada en mi cama con un montón de almohadas y sabanas alrededor de ella. Se había quedado a dormir después de mi cita con James.-No lo sé, tal vez, estoy confundida...
- ¿Te gusta?
-Claro que si- me salió más natural de lo que esperaba. Bekah sonrió y me tiró mi celular.
- Entonces llámalo
- ¿Estás loca? Son las 8 de la mañana- dije tirándole el celular de vuelta.
-Si no lo haces te arrepentirás- me tiró el celular de nuevo.
- Esta bien- marqué el número de James y después de tres timbres respondió:
-Aló
- Hola James, soy Maddie
- Hey Maddie ¿Qué pasa?
- Es solo que... Quería hablar contigo
- ¿Enserio? Yo también ¿Te parece juntarnos en un rato?
- Eso sería genial ¿Dónde?
-Las canchas del colegio
- Ok, hasta entonces
- Hasta entonces.
Colgué y respiré. Bekah me miró con curiosidad.
-¿Y?-
-Quiere que me junte con él en las canchas del colegio.
-¿En las canchas? ¿A las 8? Bueno que romántico...
-Oh cállate- le tiré un cojín haciéndola caer de la cama.
***
Mientras caminaba desde mi auto hacia las canchas, me fijé en que casi toda la nieve se había derretido y era remplazado por las flores y animalitos de la primavera. No era mi estación preferida, pero después de un frío invierno, agradecía inmensamente el sol.
Entré por una entrada lateral a las graderías y vi a James pateando unas pelotas hacia el arco. No parecía cansado ni transpirado, sino nervioso.
Me vió y se acercó a mí.-¡Maddie!
-James yo...
-No digas nada- me interrumpió- Sé lo que vas a decir, que estas confundida porque ayer no te pedí ser tu novio- se acercó y me tomó las manos con delicadeza- Pero te voy a decir que es lo que más quiero en el mundo... Pero quiero mostrarte algo primero, algo que deberías saber de mí...
- Ok...- dije extrañada
-¿Quieres saber porque todos estos años estuve encerrado en mi casa? Sin ir al colegio, ni salir con amigos, ni nada.
Asentí con la cabeza lentamente. El se giró y alargó la mano hacia una pelota que estaba tirada allí. Para mi asombro, la pelota se movió y fue directamente al arco. James se dio vuelta y me miro.
-Por eso. Desde que nací he tenido este extraño poder. Mi madre me ayudaba a controlarlo, pero cuando murió, mi padre se volvió de piedra y ya no me dejaba salir. Insistía en que tenía que estar oculto de los ojos del mundo. El año pasado recién me dejó venir al colegio. Decidió que yo iría a estudiar derecho a una buena universidad y yo saldría de su vida para siempre. Nunca he podido hacer lo que quiero, nunca he podido tomar mis propias decisiones, hasta que llegaste tú. Con tus locas ideas y tu libertad y tú alegría- me miró inquisitivo, yo estaba sin palabras, me acerqué a él y le toqué las manos.
ESTÁS LEYENDO
POWERLESS©
AdventureUna historia llena de misterio, amor, amistad y fuerzas sobrenaturales, ideal para quien busca peligro y emoción. Madison Jordan te llevará a conocer la historia de James Lawrence. Ambos chicos totalmente diferentes, no sólo en ámbitos de dinero, s...