XV

822 53 0
                                    

JAMES's POV

Al terminar la comida salimos con Maddie al porche y nos sentamos mientras esperabamos que el sol se escondiera en el horizonte.

-Gracias por lidiar con mi familia- dice Maddie.

-¿Lidiar? ¿Es broma? Esa fue la primera vez en mucho tiempo que he tenido una comida familiar... Y todo gracias a ti- digo emocionado. Ella sonrie y se inclina sobre mi para besarme suavemente.

-Me alegra que te guste mi familia, porque somos un pack, me tienes a mi, los tienes a ellos...- dice

-¿Puedo quedarme solo con ellos?- pregunto en broma, lo que me lleva a una palmada en la cabeza.

-Tonto- dice sacandome la lengua.

-Tu tonto- replico

-Cursi

-Tu cursi

-Ya, ya Romeo, tienes que irte, o mi padre me matará...

-Ok, me iré- respondo levantandome- pero me extrañaras ya lo verás...

-Ne probablemente no- dice ella dandome un beso en la mejilla y entrando a la casa- adios Romeo.

-Adios Hermione Granger- se rie ante la referencia a su libro favorito y cierra la puerta.

Me doy vuelta y parto camino a mi casa, procurando ir lento para que cuando llegara a casa, mi padre estuviera dormido.
Para mi mala suerte, apenas abrí la gran puerta el rostro serio de mi padre apareció en el umbral.

-¿Son estas horas de llegar?- pregunta en un tono monotono, casi como si tuviera que decirlo por obligacion.

-Son las 8 papá- repongo entrando y dejando mi bolso de gimnasio colgado en el perchero de la pared. El vestibulo es tan grande que se escucha el eco de mis pasos. Me dirigo a la gran escalera de mármol pero mi padre me dirige una mirada indicandome que me quede.

-Deberías estar estudiando, no saliendo y haciendo cosas tontas con tus ignorantes amigos.

-No son ignorantes- refunfuño entre dientes.

-¿Como dijiste James?- haciendo como que no escuchó. Levanto la vista y por primera vez le hago frente.

- Dije que no son ignorantes. No porque no tengan lujosas mansiones ni costosos profesores particulares ni la universidad practicamente ya pagada pero ¿Sabes que? Tienen cosas mucho mejores... Como una familia que los ama por ejemplo.- mi padre me mira perplejo y sin palabras, asi que subo a mi habitacion antes de que pueda recuperarlas.

Mi habitación se encuentra en el segundo piso y es literalmente gigante, podría caber una sala de clases, las paredes son de un suave color azul y la cama, de dos plazas, está en medio, con varios libros abiertos. Un escritorio lleno de tazas de café, lápices y papeles está al lado de la ventana que mira hacia la calle. Pero al otro lado de la habitacion hay un set de blanco y dardos, que es a donde me dirigo.
Agarro un puñado de dardos y me coloco a una considerable distancia del blanco, pero en vez de lanzarlos como una persona normal haría, estiro la mano derecha y muevo el dedo, haciendo que los dardos de mi mano izquierda salgan volando y se entierren con fuerza en la pared.

-Vas a romper la pared Jimmy- dice una voz atrás mío. Pero reconozco inmediatamente quien es, ya que solo una persona me llama Jimmy.

- Callate Colin, sabes que no me gusta que me digan Jimmy, me recuerda a ese programa de Jimmy Neutron, su cabeza era demasiado grande- digo dándome vuelta. Efectivamente, ahi está él, con las manos en los bolsillos y una murada reprobadora.

-Tu padre está furioso ¿Que le hiciste?

- No le hice nada, solo le dije que no me importaba el dinero si no tenia una familia.

-Aaa entonces Maddie si que te ha cambiado...- dice sonriendo mientras se tira en mi cama.

-No eso...

-Seguro... Desde que la conociste has hablado más, has expresado tu opinión ¿Me explico?

-Bueno- reconzco- Tal vez desde que llegó Maddie me siento menos... Imponente.*

-Robaste la palabra de mi boca- dice Colin sacando un dulce de su bolsillo y abriendolo- pero aún así... Vas a romper la pared hermano.
Dejo los dardos a un lado, me dirigo a la televison en frente de mi cama y tomo un control de xbox.

-¿GTA?- pregunto

- GTA-responde Colin sonriendo.

***

MADDIE's  POV

-¡Hey Sam!- grito por el pasillo. Él no me escucha ya que esta muy icupada intentando forzar la cerradura de la puerta del despacho del director- Deja eso, tengo que hablar contigo.

- Lo que digas Maddie...- dice concentrada.

-Es sobre el cumpleaños de Bekah y de Michael- explico. Ella levanta la vista y deja sus pinzas.

-¿Que quieres hacer?- pregunta apartandose el pelo de la cara.

- Esperaba que tu me lo dijeras...

-¡Eh! Lo tengo, Michael me comentó algo el otro día.

-¿Y?- pregunto impaciente, pues quedan como 2 minutos para que suene el timbre y tenga que irme a Fisica.

-Es algo grande...

- Cuenta conmigo

***

-Esto no es a lo que me refería con grande Sam- digo observando el gran  inflable que se encuentra en el patio de los White. Además de un hombre con disfraz de oso corriendo y abrazando a todo el mundo

- ¡Este es el mejor cumpleaños de toda la vida!- grita Michael desde lo alto, donde se encuentran Bekah, Colin, y James saltando y rebotando como niños chicos.

-¡El mio tambien!- grita Bekah, tomando de la mano a Colin y arrastrandolo por el tobogán.
Cuando llegan abajo con nosotras, sonrien como estúpidos y se sacan una foto con el oso- gracias señor oso por la foto y gracias chicas...

-Un placer- dice Sam, encaramandose al inflable a unirse a los demás.

-Ajá un placer- digo rodando los ojos.

- Vamos Maddie, es divertido, lo prometo- dice Colin

- ¡Vamos Maddie!- me grita James desde lo alto- Necesito a alguien para que me tome la mano...

Me rio ante su descaro y me empiezo a subir a la cosa, pensando que no se puede tener diversión sin un poco de locura...

POWERLESS©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora