COLIN's POV¿Qué? ¿Porqué diablos Maddie llama a mi abuelo, abuelo? Mi confundida mirada pasa de mi abuelo, Joseph Williams sentado muy tieso y con una seria mirada en su tosco rostro, a Maddie, quién parece igual de confundida que yo.
-¿Abuelo? ¿Que es esto?-pregunto buscando clarificar mi cansada cabeza. Pero él no parece tener ningún apuro en contestarme.
-¿Tu abuelo?-pregunta Maddie- Colin, este es mi abuelo... Dile abuelo-dice mirando al hombre sentado frente a nosotros. Nos mira como evaluandonos.
-Tienen derecho a saberlo papá-dice una figura emergiendo de las sombras tras el escritorio. Es el tío de Maddie. Peter si no me equivoco. Lo sigue otra figura que se ubica a la derecha de mi abuelo. Es mi padre.
-Peter tiene razón-intercede mi padre, vestido con su usal traje oscuro.
-¿Padre, qué...?-empiezo, pero su mirada me calla. El mira a mi abuelo y este asiente.
-Los dos son mis nietos-declara con su fuerte vozarrón.-Peter y John, tu padre, Madison, son mis hijos con mi primera esposa, Mary.-su voz se quiebra un poco al decir ese nombre.- Tú padre, Colin Ezequiel, es mi hijo con... bueno una mujer con la que tuve una aventura.-dice esto último sin asomo alguno de verguenza.- Ah y mi apellido no es Williams, es Jordan. Supongo que tendremos que cambiarte el apellido Colin.
Miro a Maddie en shock. Ella me devuelve la misma mirada, pero luego se le endurece la mirada, como acordandose de algo.
-¿Dónde está James, abuelo?-pregunta arrastrando la última palabra.
-Eso no importa ahora-responde frío.-Lo que importa es qué haré con ustedes dos. La verdad es que no esperaba que tuvieran poderes, dado que sus padres no los poseen. Pero supongo que el gen se salta una generación.
-¿Qué? Pero... si tu tienes poderes ¿Porque encarcelas y torturas a James y a todos los otros?- salto yo indignado.
-Porque son una abominación- responde cortante. Atrás mío, mis amigos se mueven inquietos. Por un segundo me había olvidado que estaban ahí.- Porque los poderes son impredecibles y peligrosos para nuestra sociedad.
-¿Pero porque los matas?-pregunta Maddie desconsolada. Supongo que por las verdades de las que se acaba de enterar. Es mucha información en poco tiempo.- ¿Porque no nos enseñas a controlarlo?
-¡No se puede controlar!- grita y distingo un destello de locura en sus verdes ojos. Las arrugas son más profundas de lo que recordaba. Atrás de el mi padre y el tío de Maddie, y el mío supongo, se miran preocupados.-No saben de lo que hablan... Deben ser destruidos... Todos.
-¿Incluido tú?- pregunta Maddie.
-Yo suprimí mis poderes, no pueden controlarme si yo los elimino primero.-dice con una oscura mirada-Y eso es lo que van a hacer ustedes.
-No-digo firmemente-No me quitarás la mejor parte de mí.
-No seas ridiculo muchacho y haz lo que te dice tu abuelo.-me dice mi padre.
-No- repito- Estoy harto de hacer lo que tú me ordenas papá. Y tú, "abuelo". ¿Enserio crees que con aparecer una vez al año eres realmente de mi familia? ¿Enserio crees que obedeceré dos hombres que me mintieron durante toda mi vida? ¿Saben qué? Vayánse a la mierda.
Todos me miran sorprendidos. La única que me mira orgullosa es Maddie. Supongo que ella quería decirle lo mismo a estos hipocritas en frente mío.
-Colin tiene razón.- dice Maddie.- Son todos unos mentirosos. En especial tú Peter.
-Maddie- ruega el susodicho- Tienes que entender, debo hacer lo que él dice. No quería que te pasara nada a tí.
ESTÁS LEYENDO
POWERLESS©
AdventureUna historia llena de misterio, amor, amistad y fuerzas sobrenaturales, ideal para quien busca peligro y emoción. Madison Jordan te llevará a conocer la historia de James Lawrence. Ambos chicos totalmente diferentes, no sólo en ámbitos de dinero, s...