MADDIE's POV
-Ya no confío en las monjas- digo tiritando mientras James y yo caminamos fuera de la sala de cine.
Los otros, más atrás aplauden entusiasmados la película.
James se ríe de mí y me rodea con un hombro.-Siempre desconfié de las monjas- responde.
-¡La mejor película del mundo!- grita Bekah, saliendo con todos atrás suyo.
-¡La mejor película del universo!- grita Colin
-Ya, ya, todos sabemos que la mejor película del universo es Harry Potter- digo yo mientras James asiente enérgicamente a mi lado.
-Es solo porque te dio miedo esta película- me dice Bekah burlona.
-Claro que no
-Claro que sí, además hay 7 películas de Harry Potter así que tendrías que elegir.
-Tu no me harías hacer eso...
-Pruébame- le tiro un manotazo que ella esquiva, pero al hacer eso, se tropieza y cae hacia atrás. Pero desafortunadamente para mí, Colin la agarra.
-Es segunda vez este día que te salvo la vida- dice Colin mirando a Bekah, que se aparta de él rápidamente.
-Primera. La otra no valió- gruñe Bekah.
-Lo que tú digas- dice él. Va a decir algo más pero ya no le presto atención.
Mi atención está puesta en Sam y Michael, que están sacándole las sillas a las personas un poco antes de que se sienten por los pobres se caen de trasero al suelo.-¡Michael, Sam, corran! - grita James al ver que una de sus víctimas se levanta y empieza a perseguirlos.
-¡Ah!- grita Sam pasando por entremedio de nosotros. La miramos por un segundo y salimos todos corriendo como enfermos hasta que llegamos al estacionamiento.
Me siento sobre el capó del auto mientras los otros recuperan también el aliento.-Bueno eso me distrajo de la terrible película que vimos- digo riéndome.
-¡Eso fue genial!- grita Michael dándole los 5 a Sam- ¿Quién quiere hacerlo de nuevo?
-Estoy seguro de que el trasero de esa persona jamás se recuperará- dice Colin. Todos se ríen. Bekah especialmente, pues tiene algo con la palabra trasero que siempre le provoca risa. Lo sé, es muy rara.
-Trasero...- murmura- Bueno ¿Qué quieren hacer ahora?
-Escuché que Jack va a hacer una fiesta en su casa como en una hora- dice Sam.
-¿Quién es Jack?- pregunta Michael.
-Esta en nuestra clase de Matemáticas Michael, ese que te deja copiarle la tarea...
-Ah, sí, Jack es genial.
- Lo que sea ¿Quieren ir?- Sam nos mira a todos, interrogante.
James me mira, esperando mi respuesta.-Supongo que sí- digo
-Yo no sé- dice Colin- tengo mucha tarea...
-Yo voy- dice Bekah.
-Pero supongo que puedo dejarla para mañana- Colin se lleva las manos a los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
POWERLESS©
AdventureUna historia llena de misterio, amor, amistad y fuerzas sobrenaturales, ideal para quien busca peligro y emoción. Madison Jordan te llevará a conocer la historia de James Lawrence. Ambos chicos totalmente diferentes, no sólo en ámbitos de dinero, s...