Capítulo 13

884 64 3
                                    

Storm

—Ya veo, así que eres su hija...

—Entonces... Tú eres...

—Soy Igneel.

A Dragneel se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Pero entonces, la sonrisa desaparece y empiezan a salir lágrimas de sus ojos.

—¿Qué pasa? —le pregunto.

—Si tú —solloza —eres Igneel —vuelve a sollozar —entonces, tú eres el dragón que maldeció a este pueblo.

—Querida, yo no soy ese dragón. Es más, yo estoy aquí para detenerlo. No esperaba que pudiese hacer eso.

—¿Sabes algo de él? —pregunto.

—Ella. Se llama Akane y es mi hija.

—¿Hi... ¡Hija!? —Dragneel se queda sorprendida ante las palabras de su abuelo.

—Ella nació mucho antes de que conociera a Natsu. Cuando cumplió cierta edad, se fue de casa y murió pocos días después.

—¿Y hay algo que hayas notado raro? —pregunto.

—Ella nunca atacaría a los humanos y pienso que podría estar manipulada.

—Tranquilo, oji-sama. Te ayudaremos a que recuperes a tu hija.

Igneel sonríe.

—Eres igualita a tu padre.

—Me lo dicen mucho, pero yo soy más fuerte que oto-sama —dice en un tono burlón.

Igneel ríe fuerte.

—Veremos si eso es verdad —Igneel y Dragneel se dedican una sonrisa —. Deberíais volver. Estarán preocupados por vosotros.

—¿Estarás aquí mañana?

—No puedo dejar esta pradera. Aquí cuidé a tu padre y me trae muchos recuerdos.

—¡Volveremos mañana! —grita Dragneel cuando estamos muy alejados. Se da la vuelta y vuelve a gritar: —¡Algún día traeré a oto-sama, oka-chan y Nash! —se da la vuelta y seguimos andando.

***

—¿Dónde estábais? —dice Reiki.

—Nos hemos peleado —dice Dragneel —. Si no llega a ser por un pastor, podríamos habernos matado.

—No me extraña —dice Reiki —. Da igual, mirad —Reiki nos lleva a la mesa dónde hay un montón de papeles.

—¿Qué es esto? —dice Dragneel cogiendo un papel.

—Son todos los apuntes que tienen en el pueblo del dragón. Dice detenidamente lo que pasó esa noche y explica los sucesos de todos los años. ¿Qué habéis encontrado vosotros?

—Hemos descubierto que es una dragona de fuego llamada Akane —digo apoyado en la mesa mirando algunos apuntes.

—Un dragón de fuego... Entonces será fácil teniendo a Luna.

Se abre la puerta.

—La cena está lista, bajad —nos dice la chica y se va cerrando la puerta.

—¿Por qué no tratará así? —dice Dragneel.

—Debe de tener algún trauma con los magos —dice Reiki —. He visto a muchos así.

Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora