N/A (nota de la autora): este capitulo contiene imágenes, pero no les hagáis mucho caso, ya que he cambiado algunas cosas.
Por cierto, hoy he leído el capitulo nuevo del manga de Fairy Tail, y estoy un poco cabreada con Hiro Mashima por sus trolleos. Así que a lo mejor hago lo mismo que él y os dejo con la intriga. No soy mala, solo estoy enfadada😤
Que lo disfrutéis 😉
*****************************************************************************************************
Luna
Podría haber dormido un poco si no me hubiese puesto a pensar... <<¿Y si no ha funcionado la sopa? ¿Y si me besa? Joder... No se besar... ¿Y si al besarnos chocan los dientes o las narices? Luna, ¿quieres besarle o no? Por una parte si quiero, porque es Fullbuster, pero por otra parte no quiero porque será bajo los efectos de la picadura. Pero sigue siendo Fullbuster... Aaahhh>>.
—Natsu!! Luna!! Nash!! A desayunar!! —grita oka-chan desde abajo. <<¿A desayunar?>>. Miro el reloj y son las 10:00.
Oto-sama, Nash y yo bajamos a desayunar.
—Luna, ¿estás bien? —pregunta oka-chan preocupada al verme con cara de embobada.
No le hago caso. No puedo ni hablar. Cojo los cereales y me echo en un bol con leche. Oka-chan sigue preguntándome, pero yo sigo pensando lo mío.
<<¿Y si nos pilla una tormenta de nieve?>>. Estamos en mitad de invierno y todavía no ha nevado. <<O, ¿y si nos ve alguien del gremio? Aaaahhh!!!>>.
—Nash Dragneel, deja de molestar a tu hermana! —se escucha gritar a oka-chan. Nash me ha estado poniendo cubiertos en el pelo.
Son las 10:30, hora de ir al gremio.
—¿Puedes dejarme seguirlos en la cita? —dice oto-sama a oka-chan intentando que yo no lo escuche.
—No. Te quedarás con Nash.
***
—Luna!! —me llama oka-chan acercándose a mi. Me coje del brazo y me arrastra.
—O-oka-chan!! ¿A-a donde vamos?
—Tienes que prepararte.
—¿Prepararme para qué? —para en seco.
—Luna —se gira con cara de asesina—, ¿me estás diciendo que no te vas a preparar para la cita? —me pongo un poco colorada —Es igual, vamos —vuelve a tirar de mi.
—Pe-pero si quedan 3 horas!!
—¿Cuanto crees que se tarda en ponerse guapa? ¿5 minutos? Venga, que nos están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]
RomanceAviso!! En esta historia no se ha desmantelado Fairy Tail y no ha pasado nada con Álvarez. A lo mejor cuento con algunas cositas de lo que está pasando ahora. P.D.: He contado con la saga de Tártaros, con que Zeref es hermano de Natsu y que Natsu es...