Capítulo 26

888 59 5
                                    

Storm

Llevamos toda la tarde jugando. Primero jugamos al hockey de aire. Le gane 4 partidas seguidas, pero ella siempre quería la revancha. Le dije de cambiar al futbolín y ella acepto. Le gané todas las partidas. Al final, ella vio un juego que dijo que no le podía ganar: el billar. Acepté. Dijo que Bisca-san y Asuka le habían enseñado a jugar. Le dije que me daba igual. Jugamos 5 partidas, me ganó por una. Ahora mismo estamos volviendo al compartimento, porque van a cerrar. Son las 12:30, llevamos 10 horas jugando.

—Ves como soy una experta —dice fanfarroneante.

—Solo me has ganado tres partidas de todas la que hemos jugado —bosteza.

—En cuanto llegue, me voy a acostar y me voy a dormir.

Llegamos al compartimento y Dragneel empieza a buscar algo en su mochila. Saca una camiseta corta negra y unos pantalones cortos negros. Sale del compartimento. Mientras yo me quito la camiseta y el pantalón. Busco en mi mochila un libro que me he traído para el viaje. Levanto la sábana, me siento, me tapo las piernas y abro el libro. Al poco tiempo, se abre la puerta. Levanto la mirada y entra Dragneel con el pequeño conjunto que había sacado de la mochila puesto y la ropa que llevaba en la mano. Lleva un moñete desaliñado y va descalza. Va a su mochila y guarda la ropa. Cierra la mochila y se tira de golpe a la cama levantando la sábana por los lados y dando un pequeño gemido.

—Estoy muerta —dice con la cara hundida en la cabecera.

—Entonces, ¿por qué te mueves? —digo devolviendo la mirada al libro.

—¿Sabes lo que es la ironía, cubito? —le crujen las tripas —¿Está la cafetería cerrada?

—Claro, son casi la una de la mañana.

—¿Y no hay nada para comer? —dice sentándose en la cama.

—Creo que Sylvia-chan me ha metido algo de comida en mi mochila —sale corriendo a la mochila y me la trae.

Me la da y saco una caja que me ha dado Sylvia-chan. La abro y son las galletas caseras de chips de chocolate de Sylvia-chan y oka-chan. A Dragneel se le iluminan los ojos solo de verlas.

—¿Vas a cojer? —coje un montón de golpe.

Se sienta en su cama como un indio y se las come de dos bocados. Cojo una y me doy cuenta que solo quedan 3, más la que he cogido.

—Eres una glotona —digo antes de llevarme un bocado a la boca.

—Pfffm pfmm pfmm —dice con la boca llena de galletas y escupiendo.

—Sabes que no te entiendo, ¿verdad? —se traga la bola de galletas.

—Digo que tengo mucha hambre —se lleva 3 galletas a la boca. Pongo los ojos en blanco y devuelvo la vista al libro.

—Pfffmm pfm?

—Sigo sin entenderte.

—Que qué lees.

—Un libro.

—Eres idiota, ¿verdad?

—Trata de mago que... —Dragneel se ha quedado dormida sentada con la cabeza gacha.

Me levanto y la acuesto. Deslizo la sábana con cuidado de no despertarla y la tapo.

—Baka-Fullbuster... —dice hablando en sueños. Me voy a mi cama, cierro el libro, apago la luz e intento dormirme.

***

—Despiertaa... —escucho mientras me tocan la mejilla con un dedo —Oee!! Despierta!! —dejan de tocarme la mejilla —Te he dicho que despiertes, estúpido congelador!! —gritan mientras me dan un puñetazo en el estómago.

Del Amor al Odio hay un solo Paso [Fairy Tail Nueva Generación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora