Ayrton en la portada
__________________
Anastachia
Era sábado, todos mis hermanos había ido a una reunión de urgencia. Me quede en el apartamento con Chris. Estaba muy aburrida ya la televisión no tenia nada bueno, y Chris no quiere que salga a ninguna parte porque mis hermanos lo ordenaron, pero estoy súper aburrida sin hacer nada aquí, quiero conocer Roma.
-Vamos a ir a un bar- le digo a él
Llevo 5 horas tratando de convencerlo. Pero su respuesta es siempre la misma.
"No señorita si a usted le pasa algo me matan"
-no- esa es su respuesta.
Me le ginde como gatito al cuello. Mentira simplemente me le ginde y le puse los ojitos de gato.
-Si vamos, te regalo mi álbum de foto que sale Chloe- vamos a ver si mi chantaje funciona- allí salen muchísimas fotos de mi hermana.
Él me miró con ojos chinito.
-¿de verdad me lo vas a dar?- me pregunto algo confundido. Solté una risa, sabia que iba a funcionar, todo lo que tenga que ver con mi hermana, a él le conviene.
-te lo juro, salen muchísimas fotos de mi hermana, en especial una que sale ella hermosa. Con un traje lindisima.
Sabia que era mentira el tiene casi todas las fotos de mi hermana en su teléfono. Un día se metió en mi cuarto y me las agarro mi álbum de fotos. Le tomo fotos a todas en donde sale ella, pero algunas no las pudo tomar porque fue descubierto con las manos en la masa por mí.
-Bueno, pero nada de borracheras, tuve suficiente en la fiesta de Nick. Estabas a punto de abrir la boca. Sino hubiera estado allí, se te pasa la boca- Dijo el a carcajadas.
Pues no le veo la risa. Lo golpee el hombro
-hey!-se quejó- eres bastante fuerte
Me puse a reír su cara era de niño dolido.
-anda a vestiste y vamos a un sitio algo bonito para las señoritas como tu- me dijo- te salvas que conozco Italia a la perfección
Salte hasta el cuarto de Jeilyns me bañe y me puse uno de sus vestidos, rosado largo, se me veía hermoso.
-Los dioses hoy se van a morir contigo, estas hermosa- me dijo después que salgo de la habitación a la sala.
-te vez hermosa- me dijo- sino fueras mi jefa te conquistaría sin duda alguna
Los dos nos miramos y echamos a reír. Pues sabíamos que era algo estúpido su comentario. Yo sabia que el estaba enamorado de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo
RomanceChloe Borandy, estudia el último año de preparatoria, junto con su hermana gemela, las dos adolescentes viven su vida muy distinto, Chloe es muy alegre, tiene todo lo que desea belleza popularidad, y su novio el más popular de la escuela. Anastachia...