Capitulo 14

3.7K 263 1
                                    

Chloe

El sol choca con mi cara. Trato de adaptarme a la luz hasta que llegue a adaptarme. Voy al baño y me veo al espejo.

Mi cara parece de muerte lenta. Tengo unas ojeras que parece unos golpes. Mis ojos rojos toda mi cara estaba jodidamente horrible.

Me meto a bañar, salgo y me visto lo mas sencillo posible. No queria salir. No queria enfrentarme a mi hermano.

Abro la puerta y cae dandose un golpe en la cabeza. Veo a un Ayrton cansado con ojeras, parandose y mirandome a los ojos, como si no hubiera dormido en toda la noche.

Se para y se pone en frente mio.

-Necwsitamos hablar-me dijo el- podemos hablar?

No queria pero mi conciencia decia otra cosa.

Entrw a la habitacion.

El se sento en la cama y empezo a pasar la mano por su cabello no sabia que pensar. Quizas estaba un poco estresado.

-De verdad no estoy enamorado de mi hermana. Solo que ella me acepto tal cual soy. Tu en cambio cuando te enteraste de todo me diste la espalda- lo dijo y mis lagrimas calleros.

Fue tan rudo para nosotras aceptar la verdad.

-Lo siento. Solo pasaba por la rebeldia quizas saber la verdad para mi fue dificil- le dije

-Y crees que para mi no? Mi padre murio antes de conocerme, tu padre fue el que me crio y no me quejo pues para mi es mi papa, pero creo que mama no se merecio que le dijeras todas aquella cosas que le dijiste- me dijo- mi papa Lucas nuestro padre, hizo lo que hizo y ya, no soy nadie para reclamarle, el tubo el accidente y perdio la memoria olvido por completo que amaba a mamá. Ella sufrio, pero aun asi siguio a su lado. Papa se caso con una mujer que esperabas que hiciera mama que criara a Jeilyns sola. Mi padre la conquisto y la amo hasta el final y ella lo amo tambien. Me enorgullece decir que tengo dos papas, tres abuelas, dos abuelos, una tia, un tio mis primos y sobre todo 4 bellos hermanos que adoro con toda mi alma. Y no estoy enamorado de mi hermana ella es tan linda tan dulce que me enojaria que un gilipollas la engañaria. Igual qur si Chris te hace algo lo mato- dijo eso con furia lo ultimo, se paro y empezo a caminar de un lado a otro sin mirarme- como es posible que te valla a buscar al areopuerto con una borrachera. Que te bese y sobre todo que me diga en mis narices que te desea con todas sus ganas, que le gustaria que fueras...

Y alli se callo se jalo el cabello. Me miro y vio que solo lo observaba.

-Lo siento es que me enoja cuando hablan de mis hermanitas asi- dijo el poniendose de rodillas frente a mi- no voy a peemitir que nadie te haga daño. Y para aclarar otra cosa. No soy gay no me gusta ninguna de mis hermanas. Pero si ando enamorado de una chica desde hace muchisimo.

Lo mire con admiracion. Le sonrei esperando a ver si me decia algo.

-Quien es?- pregunte al no ver su respuesta

Me miro y en sus ojos habia duda.

-Prometeme que no le diras a nadie- me dijo- ni las mismisima Ana lo sabe. Y si se entera que te dije y no a ella me va a matar. Porque segun ella. Ella es la hermana mas bella y mejor de todas y no le tengo que estar escondiendo las cosas.

Me puse a reir. Si esa era mi Ana.

-Te lo prometo

Me miro con cautela y se sento a mi lado.

Me metio un mecho de cabello detras de la oreja.

-Me gusta desde hace muchisimo Camile- me solto mis ojos se abrieron como platos. No esperaba eso jamas lo habia llegado esperar.- ella y yo nos besamos hace mucho cuando ustedes hicieron una pillamada de esas que siempre hacian. El baño del cuarto de Ana estaba ocupado y ella salio. Yo fui a buscar agua y alli me pregunto. Quizas ella tenia como unos 8 años. No recuerdo. Solo se que la lleve al baño de mi cuarto. Al salir ella me sonrio tan lindamente que alli senti mariposas en mi estomago. Cuando iba caminando se tropezo y se rompio.

Recuerdo ese dia teniamos 9 años ella llego con una bendita en la rodilla y sonriendo no quizo decir que paso pero andaba muy feliz.

-Entonces se rompio y yo la cure. Alli le di un beso. Y desde entonces me enamore totalmente de ella. Cuando tenian 15 años. Le confece mi amor. Ella me dio un beso y me partio el corazon.- dijo bajandome la mirada- "Más no lo mate con armas, le di una muerte peor: ¡lo besé tan dulcemente que le partí el corazón!" Fueron sus palabras y de alli se fue sin decir mas. Al tiempo me entere que ella se alejo de mi porque su amiga Sasha estaba enamorada de mi. Pues prefirio la amistad que un amor.

Me dolio ver a mi hermano, el debia ser feliz.

-Y desde entonces no e tenido a nadie mas no quiero a nadie mas sola a ella. Pero ella no me quiere a mi- su mirada habia tanto dolor tanto sufrimiento

-Deberias de aclarar las cosas, quizas si te ame pero no quiere perder a una amiga- le dije

Trato de incorporarse. Se paro y me dio una sonrisa.

-Ahora ya arregladp todo es mejor qur vallamos a positano a buscar a una loca suelta- nos morimos de la risa- ya jeilyns esta con su novio en positano desde la madrigada. Pero nosotros nos vamos

Por un instante me olvide de Chris.

-Y Chris va?-pregunte su expresion cambio se cabreo tan solo decir su nombre.

-lo corri no tiene derecho de hablar de mi hermana asi- me dijo sin mas

Mi cara quizas lo dijo todo no esperaba eso

-Cambia la cara es mentira el va a ir con nosotros, pero en lo que vea que sus deseos se hagan realidad lo castro- dijo bastante serio- un gilipollas no va a joderle la vida a mi hermana

Y aso fue nos fuimo a desayunar, a arreglarnos para salir a positano.

Mi Peor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora